Saludosss
Se me fundio un Led de la Machinedrum alguien puede ayudarme
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Behringer X-Touch Compact
mod
Hola buenas tardes, el led primero hay que sacarlo, este es un buen comienzo en la reparación de artefactos.
Para desarmar conviene ir tomando fotos de como vas desensamblando el aparato, cuando tienes la placa que contiene al led te fijas si
no esta desoldado, porque muy probablemente el led anda pero está desoldado. si esta quemado lo sacas con cuidado de no levantar las pistas por demasiado calor en el soldador. luego vas a la casa de electrónica pides el mismo lo colocas y armas todo de acuerdo a las fotos. Abrazo.
Para desarmar conviene ir tomando fotos de como vas desensamblando el aparato, cuando tienes la placa que contiene al led te fijas si
no esta desoldado, porque muy probablemente el led anda pero está desoldado. si esta quemado lo sacas con cuidado de no levantar las pistas por demasiado calor en el soldador. luego vas a la casa de electrónica pides el mismo lo colocas y armas todo de acuerdo a las fotos. Abrazo.
mod
Coco Crash escribió:el problema es que le di un golpe a la lucecita y se me rompio y por lo tanto se fundio.
Un led nuevo ... en una tienda de electronica no costara mas de 20ctms.
Coco Crash escribió:No tengo mucha idea de soldar alomejor es un poco arriesgado no? Tu la tienes y la abriste?
Pues aqui la cuestion. Si no tienes idea de soldar (que es lo basico), olvida la idea de meterle mano tu mismo. No puede salir nada bueno de eso. Porque una cosa es soldar, y otra diferente es quitar un componente de una placa ... que resulta facil para el que lo hiso muchas veces pero el que nunca ... lo mas probable es que no salga nada bueno de ahi y mas aun sin herramientas adecuadas.
Lo de llevarlo a un servicio tecnico electronico normal, pues si. Es una opcion. Lo unico, ten muchisimo cuidado a quien se lo dejas porque por mas cosa sensilla que fuera cambiar un led ... lo mismo la maquina regresa con sorpresas, desde esteticas hasta vete tu a saber. Y claro, a ver lo que te pasan de mano de obra (1 hora no la quita nadie, luego el marcador subirda en rigor de la honestidad del tecnico electronico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo