Tienes que seleccionar sólo una entrada (L o R). Los micros son mono y la voz normalmente se graba en mono a no ser que pongas dos micros para coros o cosas así.
Wayyys! muchas gracias, solucionado el problema!
Que seria de mi sin los hispasonicos... Salu2
Hola a todos !!! Tengo un problema. Tengo un microfono y quiero grabar voz. Abro una pista en cubase 5 en mono, pero no graba. La abro en estereo y sí, me graba pero solo de un lado. Me pueden ayudar???
si abres una pista estereo en cubase y seleccionas en el inspector la entrada mono por la que va el micro te graba en estereo pero no es muy recomendable hacer eso por que duplicas de forma innecesaria la informacion y al final pierdes espacio en disco y espacio en la mezcla ,te costara mas mezclar todo si abusas del estereo simetrico en la l y la r,habra demasiada informacion replicada y empezaran a surgir muchas mas resonancias de las estrictamente necesarias, la caracteristica principal de una pista estereo es que la L tiene informacion distinta a la R por eso conviene muchas veces tener separados un canal del otro para poder tratarlos individualmente,pero vamos que si aun asi quieres hacerlo el cubase lo hace sin problemas eso claro salu2.
Hola, no sera que tenes seleccionada la entrada incorrecta? fijate en que entrada tenes conectado el mic y esa misma entrada tenes que seleccionar en el canal mono...espero no estar diciendo una burrada pero se me ocurre eso