Me gustaría empezar como VJ
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
No se............has probado a entrar en el subforo de "edicion de video"??? hace poco tambien hubo alguien preguntando por vj (por cierto, me esta entrando el gusanillo....y quisiera tambien empezar) y tampoco tubo mucha acojida.
Usa la busqueda, a mi el otro dia me sirvio para hacerme una idea principal.
Usa la busqueda, a mi el otro dia me sirvio para hacerme una idea principal.
solo conozco Arkaoss y bastante por encima pero lo poco que lo he trasteado me ha parecido brutal....
no conozco esa controladora pero conociendo el soft no se le puede sacar mucho partido con ese hardware....
con un combo de bcr2000 y bcf2000 va perfecto(como lo he probado yo)....bájate la demo de arkaoss y para hacerte a la idea puedes probar con un nanokontrol, que también va muy bien pero estas mas escaso de controles.....
si coges un poco de habilidad seguro que encuentras curro....djs(de los buenos) los hay a patadas pero vdj la verdad es que poquitos......y de los buenos aun menos....
como complemento de arkaoss puedes usar gimp(el photoshop de los pobres....xD) y blender(el 3d max de los pobres....xD)
podras crear tus animaciones, imagenes, etc etc......para mi eso es lo mas importante, aunque también puedes tirar de librerías.....
suerte y ya nos contaras que ta va la cosa....
pd: lo de los pobres lo digo en plan coña, ambos son softs muy potentes que no tienen nada que envidiar a sus homólogos de pago.....
no conozco esa controladora pero conociendo el soft no se le puede sacar mucho partido con ese hardware....
con un combo de bcr2000 y bcf2000 va perfecto(como lo he probado yo)....bájate la demo de arkaoss y para hacerte a la idea puedes probar con un nanokontrol, que también va muy bien pero estas mas escaso de controles.....
si coges un poco de habilidad seguro que encuentras curro....djs(de los buenos) los hay a patadas pero vdj la verdad es que poquitos......y de los buenos aun menos....
como complemento de arkaoss puedes usar gimp(el photoshop de los pobres....xD) y blender(el 3d max de los pobres....xD)
podras crear tus animaciones, imagenes, etc etc......para mi eso es lo mas importante, aunque también puedes tirar de librerías.....
suerte y ya nos contaras que ta va la cosa....
pd: lo de los pobres lo digo en plan coña, ambos son softs muy potentes que no tienen nada que envidiar a sus homólogos de pago.....
hola, mi idea es que en mi grupo de música tenemos materiales para proyecciones y a mi me gustaría que mientras canten o el dj pinche yo saque mis efectos y vídeos porque me mola el tema de las imágenes y de las secuencias de vídeos. me gustaría saber con que software o hardware empezar, además me gustaría que cuando termináramos de perfeccionar las maquetas a temas, añadirle las animaciones/vídeos creados y/o editados por mi. lo siento si me he equivocado de nobre para referirme a mi idea, que como dije soy un novato
saludos
saludos
Tienes alguna predilección sobre el tipo de contenido en video o sobre la interface de control?
Me explico:
Quieres que sean videos de imagen real o generación de poligonos, figuras, etc?
Quieres que el control tenga que ver con el plato del colega o con uno tuyo? Prefieres una superficie de control como la Nuvj que comentabas?
Quieres mezclar dos videos o más?
A ese tipo de preguntas me refiero. Da igual que seas novato o no, lo importante es si tienes una idea clara de lo que va a ser el resultado (o al menos algún tipo de aproximación estética...)
Me explico:
Quieres que sean videos de imagen real o generación de poligonos, figuras, etc?
Quieres que el control tenga que ver con el plato del colega o con uno tuyo? Prefieres una superficie de control como la Nuvj que comentabas?
Quieres mezclar dos videos o más?
A ese tipo de preguntas me refiero. Da igual que seas novato o no, lo importante es si tienes una idea clara de lo que va a ser el resultado (o al menos algún tipo de aproximación estética...)
Hola, perdona por no aclararme:
Para empezar en ésto me gustaría aprender a crear figuras como dijiste, creo que el pad entrancer me podría servir no, además lo he encontrado 600 euros rebajado
Me gustaría que el plato que controlara el vídeo fuera mío, pero tengo entendido que comprarme una superficie de control como la Nuvj sale mucho más barato
De momento me conformo con mezclar dos vídeos
saludos y gracias por las ayudas
Para empezar en ésto me gustaría aprender a crear figuras como dijiste, creo que el pad entrancer me podría servir no, además lo he encontrado 600 euros rebajado
Me gustaría que el plato que controlara el vídeo fuera mío, pero tengo entendido que comprarme una superficie de control como la Nuvj sale mucho más barato
De momento me conformo con mezclar dos vídeos
saludos y gracias por las ayudas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo