Me gustaria renovar todo mi equipo ¿que comprar?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
mod
soper que polemica hay aqui.
joangude, no me importa que hablen en este post del foro, pero ten cuidado, por que ami no me importa, pero abrá otras personas a las que si.
bueno mi situacion es:
Yamaha MW12CX es mi mesa
ART PRO VLA II compresor
AKG C 214 el microfono
KRK RP6 G2 mis monitores.
akg 141 studio mis auriculares
lo que he venido grabando hasta ahora ha sido flamenco,pero ahora me udo a un local mas grande el cual lo tengo que acondicionar con pecera... y tambien tendré la oportunidad de grabar rock. yo creo que los aparatos que tengo se me quedarán cortos a los lonidos que quiero sacar.
que me aconsejais? puedo reciclar algo de lo que tengo?
gracias anticipadas
joangude, no me importa que hablen en este post del foro, pero ten cuidado, por que ami no me importa, pero abrá otras personas a las que si.
bueno mi situacion es:
Yamaha MW12CX es mi mesa
ART PRO VLA II compresor
AKG C 214 el microfono
lo que he venido grabando hasta ahora ha sido flamenco,pero ahora me udo a un local mas grande el cual lo tengo que acondicionar con pecera... y tambien tendré la oportunidad de grabar rock. yo creo que los aparatos que tengo se me quedarán cortos a los lonidos que quiero sacar.
gracias anticipadas
semostudios escribió:soper que polemica hay aqui.
bueno mi situacion es:
Yamaha MW12CX es mi mesa
ART PRO VLA II compresor
AKG C 214 el microfono
gracias anticipadas
hombre nose como andas en el tema de mezcla y mastering si le sacas rendimiento o no a lo que tienes , sino le sacas todo el potencial a eso que tienes para que ir a mas? jeje
si vendes los monitores o algo avisame por privado hay cosas que me interesan de eso que tienes
Alguien escribió:soper que polemica hay aqui.
No es que importe o no, es que creíamos que era la misma persona con dos cuentas, de ahí la pregunta, nada más .
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas