Pues como todo depende de para qué. Hace un tiempo estuve trabajando con el dueño, Dario, un tío muy majo, y viendo como tiene montado. La verdad es que el tío es un crack, se ha montado la empresa desde cero poco a poco y con ganas. Las cabinas son lo que son, depende de para que las quieras. Hay ser consciente que una cabina nunca va a tener una insonorización tan alta como un recinto, por cuestiones físicas, ni esta ni ninguna. La masa que te aporta una pared de ladrillo y hormigón no te lo aporta una pared ligera como la de cualquier cabina del mercado.
En su web puedes ver opiniones de muchos clientes, y la verdad es que todos están encantados. ¿para que instrumento la quieres? Yo te diría relación calidad precio son las mejores sin duda alguna. Y el trato con ellos es inmejorable.
Te la pueden mandar empaquetada es unas cajas de madera diseñadas al milímetro (yo mismo estuve empaquetando una para Suiza y parecía una caja de apple) para que te la montes tu mismo en casas. O te la pueden llevar y montar ellos mismos, como prefieras
Un saludo.
Hola mamumel, gracias por contestar.
Es para poder tocar el saxo por las noches, ya que últimamente me resulta casi imposible tocar a otras horas menos molestas. Necesito que sea medianamente grande, puesto debe entrar una mesa con el ordenador y un piano digital, que en breve llegara a casa.
Colocaría la cabina en una terraza cerrada que tengo, que da al salón y a la cocina, pero tengo vecinos a los lados y arriba, y no me gustaría molestar.
Saludos
Pues para eso no creo que tengas ningún problema. Llámales y concerta un cita, en las oficinas tienen un par de ellas montadas y podrás probarlas sin ningún problema.
En cuanto al tamaño, al estar hechas por módulos, podrás escoger casi cualquier tamaño.
Un saludo.