"Me hace ronrron" Elmulo/Juaniblus

Héctor Juanicó
#1 por Héctor Juanicó el 05/10/2007
Situación:

Pub: La cotorra.

Público: Unas cuantas "putitas" algún que otro "travieso" y los "buscas" de siempre.

Grupo en vivo: Juanimulo Blues band.

En esta era virtual.... todo es posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
Héctor Juanicó
#3 por Héctor Juanicó el 05/10/2007
Gracias Subsoniq por el aplauso.


Un abrazo.
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 05/10/2007
Juaniblus escribió:
Situación:

Pub: La cotorra.

Público: Unas cuantas "putitas" algún que otro "travieso" y los "buscas" de siempre.

Grupo en vivo: Juanimulo Blues band.

En esta era virtual.... todo es posible.



jajajaj :lol: me mata eso de "pub la cotorra" jajajajajaaa :lol: :lol: :lol:

que placer fue para mi hacer este tema ! me diverti muchisimo cantandolo juani ! , pensar que cuando me lo mandaste , dude que pudiera hacer algo, y al final la pase barbaro cantandolo

el tema quedo muy bueno!!que buenos arreglos de brass!! que lindo el piano !! los coros de vero estan impecables ! felicitala de mi parte

espero que se repita
un abrazo juani

y me voy bailando por que... me hace ronron !!

:platano: :cuernos: :bananaguit: :platano: :cuernos: :bananaguit: :platano: :cuernos: :bananaguit: :platano: :cuernos: :bananaguit: :platano: :cuernos: :bananaguit: :platano: :cuernos: :bananaguit:
Subir
Héctor Juanicó
#5 por Héctor Juanicó el 05/10/2007
Diego! :D Quedó buena la letra que le metiste. Tiene cachondeo. :mrgreen:

Siiii, acá por donde vivo hay un boliche que se llama "La cotorra" y el ambiente es tal cual lo describo.

El gustazo fue mio, la verdad que me divertí haciendo esto juntos.

Un abrazo. Me voy a comer que lo que me hace "ronrron" es la barriga. :lol:
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 05/10/2007
alguien me deja poner una trompeta o un fluger a este tema porfa :mrgreen: porfavor :D

cojonudo colegas.
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 05/10/2007
ya oigo el de la radio dando el hit del otoño¡¡¡¡ señores vengan a ronronear||||pasen y vean a esas dos fieras en la cotorra estan, barra libre para los traviesos y para los que dan las palmas con guantes doble precio,no hay desperdicio en el tema compacto de esos que dices que puedo decir mas sino aplaudir sin guantes =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludazo exprimido con cualquier liquido del pub
Subir
Héctor Juanicó
#8 por Héctor Juanicó el 05/10/2007
jerriman,s escribió:
alguien me deja poner una trompeta o un fluger a este tema porfa :mrgreen: porfavor :D

cojonudo colegas.



:D Jerriiiiiii!!! Maestro, un gustazo, ya te envío un mail.

Un abrazo brother.
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 05/10/2007
Juaniblus escribió:
jerriman,s escribió:
alguien me deja poner una trompeta o un fluger a este tema porfa :mrgreen: porfavor :D

cojonudo colegas.



:D Jerriiiiiii!!! Maestro, un gustazo, ya te envío un mail.

Un abrazo brother.


esperando el mail :D
Subir
DiegoC
#10 por DiegoC el 05/10/2007
uuuuuuhhhh que bueno jerry !!! dale !! dale !! =D>
Subir
Héctor Juanicó
#11 por Héctor Juanicó el 05/10/2007
VIBRA escribió:
ya oigo el de la radio dando el hit del otoño¡¡¡¡ señores vengan a ronronear||||pasen y vean a esas dos fieras en la cotorra estan, barra libre para los traviesos y para los que dan las palmas con guantes doble precio,no hay desperdicio en el tema compacto de esos que dices que puedo decir mas sino aplaudir sin guantes =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludazo exprimido con cualquier liquido del pub



:D VIBRA!!!! Que show..... que show, que cachondero fiestero. Jajajajaja.

Eso dijo Elmulo, "esto es un hitazo". Ojalá, el tema es de los dos y no vendría mal una moneda. A ver si Elmulo puede cambiar el micrófono marca perro que usa. :lol: :lol: :lol:

Un abrazote Vibra y gracias.
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 05/10/2007
Jajjajajaa...me hace acordar a los números musicales de canal 9 de viejas épocas :D , imagino a Diego vestido de smoking onda Chico Navarro siempre sonriente. Unas chicas con blusas amplias y minifaldas, todas embarazadas :lol: siempre sonrientes también, y esas luces de colores con escenografía de espacio infinito y algunas cintas de colores colgando.

Me pareció un simpático tema, un poco onda Alfredo Casero. La guitarra eléctrica sí que me gustó, quién la puso?

Saludos!!
Subir
Shardik
#13 por Shardik el 05/10/2007
Qué bueno lo que hicieron che!! Los felicito a los dos! Hay una onda impresionante en esta colaboración... FELICITACIONESSS!!!!!!!!! =D> =D>
Subir
calvo60
#14 por calvo60 el 05/10/2007
muy guapo,no hay quien se os ponga delante,si sñor.
Subir
metodico
#15 por metodico el 05/10/2007
que bueno chico que buen royo tiene el tema ,bonita voz , y preciosa musica desde aqui mi aplauso =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo