"Me hace ronrron" Elmulo/Juaniblus

2006manoel
#16 por 2006manoel el 06/10/2007
Hola chicos,
magnífico tema. Buenísimos arreglos, esos parnorámicos están muy bien. Me gusta mucho la voz, el toque que tiene. Podría ser un éxito, sin duda, ¡a moverlo!

Un abrazo,

Manoel
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DiegoC
#17 por DiegoC el 06/10/2007
involucrado escribió:
Jajjajajaa...me hace acordar a los números musicales de canal 9 de viejas épocas :D , imagino a Diego vestido de smoking onda Chico Navarro siempre sonriente. Unas chicas con blusas amplias y minifaldas, todas embarazadas :lol: siempre sonrientes también, y esas luces de colores con escenografía de espacio infinito y algunas cintas de colores colgando.

Me pareció un simpático tema, un poco onda Alfredo Casero. La guitarra eléctrica sí que me gustó, quién la puso?

Saludos!!


aaaajjjjjaajajajajajajajaj totalmente !!! tal cual lo describiste , jajajaj jajajja :lol: :lol: :lol:
la viola la puso juani , es mas, puso todo juani, yo solo cante , ...un capo el juani
Subir
DiegoC
#18 por DiegoC el 06/10/2007
Juaniblus escribió:

Eso dijo Elmulo, "esto es un hitazo". Ojalá, el tema es de los dos y no vendría mal una moneda. A ver si Elmulo puede cambiar el micrófono marca perro que usa. :lol: :lol: :lol:

Un abrazote Vibra y gracias.


...y dale con que es de los dos!... [-X ...yo te agradezco que me quieras ayudar a cambiar el mic, pero el tema es tuyo loco, yo lo unico que hice fueron un par de modificaciones a la letra y cantar la melodia que vos me diste , asi que dejate de joder,.... son todos asi de obsecados los charruas ?, :mrgreen: .
hagamos una cosa :idea: , si te llegas a llenar de guita con este hit, pero muuuucha plata, me armas un estudio , :shock: , ¡¡¡dale juani !!! que son 30.000 euros ? si vas a ganar millones $$$$$$$$$$$$$ , jajajajajajj :wink:
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 06/10/2007
Muy bueno!!!! Todo suena y está interpretado de narices.

A destacar la versatilidad vocal de Elmulo. Ese tío lo canta todo, y además muy bien!!!

Bravo!!!!
Subir
Héctor Juanicó
#20 por Héctor Juanicó el 07/10/2007
Shardik escribió:
Qué bueno lo que hicieron che!! Los felicito a los dos! Hay una onda impresionante en esta colaboración... FELICITACIONESSS!!!!!!!!! =D> =D>



Gracias Sharadik. La verdad que nos divertimos haciendo este tema, es imposible no tener onda con Diego, se adapta a cualquier estilo y le mete corazón a todo. Un fenómeno. :D

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#21 por Héctor Juanicó el 08/10/2007
calvo60 escribió:
muy guapo,no hay quien se os ponga delante,si sñor.


Gracias calvo.

Saludos
Subir
copeland
#22 por copeland el 08/10/2007
No podia imaginar que iba a sonar algo asi.....

curioso el argumento del directo en algun garito.....

original!

y bien interpretado por todos....

salu2
Subir
carnaco
#23 por carnaco el 08/10/2007
muy bueno, tios.
perfecto para levantar el animo en los dias deprimentes.me ha gustao un huevo la instrumentacion y el sonido.

un placer... saludotessss.....
Subir
oldfox
#24 por oldfox el 09/10/2007
Pues si!, es alegre por donde se mire, y creo yo, acertado en todo. Felicidades!
Subir
jimiplinstone
#25 por jimiplinstone el 09/10/2007
Que bueno y que divertido, me acabo de levantar y ya se me mueven los pies solitos... menuda pareja...de golfos y de musicazos...jajaja :mrgreen:

Un saludote a los dos... :wink:
Subir
Mikeldi
#26 por Mikeldi el 09/10/2007
Joder que gozadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.

Como dicen esto es una bomba retro, y es que lo bueno nunca pasa de moda, y esto señores es de lo bueno lo mejor.

me hace ronrón cuando te acercas a mi corazón

OH YEAH!!!!!!!!!!!!!!!

Y lo del ambiente de garito con clase.......... digno de ser copiado.

He disfrutado como un enano, así que como dice Manoel........ A moverlo!!!!!!!!....... y los demás a moverseeeeeeeeeeeee

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vicen
Subir
DiegoC
#27 por DiegoC el 09/10/2007
:D hola amigos

Muchas gracias a todos, por la parte que me toca , la verdad la pase barbaro haciendo este tema con el maestro Juani, que como decimos por aca "la tiene atada"
Subir
DiegoC
#28 por DiegoC el 09/10/2007
....a proposito juani donde te metiste ?
Subir
ARTURGISUS
#29 por ARTURGISUS el 09/10/2007
buensimo amigos un gustazo escucharos.
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Héctor Juanicó
#30 por Héctor Juanicó el 09/10/2007
metodico escribió:
que bueno chico que buen royo tiene el tema ,bonita voz , y preciosa musica desde aqui mi aplauso =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Hola Metódico. Gracias.

Si, Elmulo tiene una voz preciosa y adaptable a todo. Va a llegar lejos el pibe :D :D :D

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo