"Me hace ronrron" Elmulo/Juaniblus

jerriman,s
#46 por jerriman,s el 25/10/2007
hola colegas, estoy hasta el arriba de trabajo, en cuanto pueda le hago algo al tema, por que ademas es que me gusta muchisimo,

ya te lo mando juani. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DiegoC
#47 por DiegoC el 25/10/2007
cuando pueda maestro, ...esperamos ansiosos jerri :D
Subir
seoane07
#48 por seoane07 el 26/10/2007
buenissssssimo , genial con una buena distribucion un gran exito seguro =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

enhorabuena a los dos mucho talento espero a la proxima actuacion en el cotorra , en primera fila jejejejej :plasplas: :hola:
Subir
Héctor Juanicó
#49 por Héctor Juanicó el 26/10/2007
petop63 escribió:
Jajajajaj como me gustaría estar en "La Cotorra" echando unos cacharritos (cubalibres) y alguna que otra cosilla más, con mi amigo Juaniblus y Diego "El mulito". Un pedazo de tema, pedazo de producción, genial, además me recuerda muy gratamente al ya desaparecido "Gato Pérez", me ha encantado en todos los sentidos, es una maravilla que ya está conmigo, un diez sobre diez. Un abrazo muy fuerte amigos. =D> :lol:


:D Pedro!

Gracias por tus comentarios.

Jajajajajaja querés venirte para "la cotorra". Que bueno estaría tomarnos unas cuantas "virundelas" y zapar un buen rato. Ese Diego, un capo viste, le dió terrible ondón al tema.

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#50 por Héctor Juanicó el 29/10/2007
seoane07 escribió:
buenissssssimo , genial con una buena distribucion un gran exito seguro =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

enhorabuena a los dos mucho talento espero a la proxima actuacion en el cotorra , en primera fila jejejejej :plasplas: :hola:



GRacias Seoane por la parte que me toca.

Para la próxima actuación, en lugar de estar en primera fila, espero que estés en el escenario con nosotros, saxo en mano. :D :D


Un abrazo.
Subir
seoane07
#51 por seoane07 el 29/10/2007
lo que haga falta , si la bebida es gratisssssss :birras: :birras:
Subir
Héctor Juanicó
#52 por Héctor Juanicó el 01/11/2007
Eyyy Seoane, gracias. Por supuesto que la bebida es gratis y "las gatitas" también.

Jajajajaja.

Saludos.
Subir
Héctor Juanicó
#53 por Héctor Juanicó el 01/11/2007
Tretre dijo:

Todo fenomeno,pero mandá fotos de las namis que acudieron a la cita!!Yo hasta los 50 cuando me preguntaban porqué hacía musica contestaba que para levantarme una mina.Seamos sinceros.Despues de los 50 ya se piensa en otra cosa....o sea para levantarse alguna señora divorciada por ejemplo.
____________________________________________________________





:D :D Jajajajajaja Tretre, no podés.

Un abrazo.
Subir
Cristian
#54 por Cristian el 16/11/2007
Perdón por llegar un poco tarde a la fiesta, :birras: :fiesta: :cuernos: :platano: esto esta de primeraaaaaaa señores, felicitaciones!!!!.
Jajajajajaja, realmente alucinante.
Subir
ZOS3R
#55 por ZOS3R el 16/11/2007
:D buenas noches!, como se nota que os lo habeis pasado pipa con la grabacion :). Enhorabuena a ambos por el resultado.

Saludos.
Subir
DiegoC
#56 por DiegoC el 18/11/2007
Cristian2005 escribió:
Perdón por llegar un poco tarde a la fiesta, :birras: :fiesta: :cuernos: :platano: esto esta de primeraaaaaaa señores, felicitaciones!!!!.
Jajajajajaja, realmente alucinante.



jajajajja tranquilo cristian que la joda en la cotorra recien empieza !! :lol:
subase al escenario ! que hacemos otro exito !! jajjajjja
un abrazo
Subir
Héctor Juanicó
#57 por Héctor Juanicó el 20/11/2007
Cristian2005 escribió:
Perdón por llegar un poco tarde a la fiesta, :birras: :fiesta: :cuernos: :platano: esto esta de primeraaaaaaa señores, felicitaciones!!!!.
Jajajajajaja, realmente alucinante.



Cristian! :D Nunca es tarde cuando la dicha es buena.

Lo que ya te dije, en cualquier momento, ARRRIBAAAA, a tocarrr.

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#58 por Héctor Juanicó el 20/11/2007
zos3r escribió:
:D buenas noches!, como se nota que os lo habeis pasado pipa con la grabacion :). Enhorabuena a ambos por el resultado.

Saludos.



:D Buenas noches Zos!. Gracias por la escucha y comentarios.

La verdad que la pasamos superbien, disfrutamos mucho el trabajo. No sabíamos para donde iba. Pero despúes Elmulo le encontró la onda que necesitaba.


Saludos.
Subir
ARTURGISUS
#59 por ARTURGISUS el 20/11/2007
que bueno y no me canso de escucharos, que buen equipo, sí señor.
otra vez: =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo