ya te lo mando juani.
"Me hace ronrron" Elmulo/Juaniblus
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
petop63 escribió:Jajajajaj como me gustaría estar en "La Cotorra" echando unos cacharritos (cubalibres) y alguna que otra cosilla más, con mi amigo Juaniblus y Diego "El mulito". Un pedazo de tema, pedazo de producción, genial, además me recuerda muy gratamente al ya desaparecido "Gato Pérez", me ha encantado en todos los sentidos, es una maravilla que ya está conmigo, un diez sobre diez. Un abrazo muy fuerte amigos.
Pedro!
Gracias por tus comentarios.
Jajajajajaja querés venirte para "la cotorra". Que bueno estaría tomarnos unas cuantas "virundelas" y zapar un buen rato. Ese Diego, un capo viste, le dió terrible ondón al tema.
Un abrazo.
seoane07 escribió:buenissssssimo , genial con una buena distribucion un gran exito seguro
enhorabuena a los dos mucho talento espero a la proxima actuacion en el cotorra , en primera fila jejejejej
GRacias Seoane por la parte que me toca.
Para la próxima actuación, en lugar de estar en primera fila, espero que estés en el escenario con nosotros, saxo en mano.
Un abrazo.
Tretre dijo:
Todo fenomeno,pero mandá fotos de las namis que acudieron a la cita!!Yo hasta los 50 cuando me preguntaban porqué hacía musica contestaba que para levantarme una mina.Seamos sinceros.Despues de los 50 ya se piensa en otra cosa....o sea para levantarse alguna señora divorciada por ejemplo.
Todo fenomeno,pero mandá fotos de las namis que acudieron a la cita!!Yo hasta los 50 cuando me preguntaban porqué hacía musica contestaba que para levantarme una mina.Seamos sinceros.Despues de los 50 ya se piensa en otra cosa....o sea para levantarse alguna señora divorciada por ejemplo.
Jajajajajaja, realmente alucinante.
jajajajja tranquilo cristian que la joda en la cotorra recien empieza !!
subase al escenario ! que hacemos otro exito !! jajjajjja
un abrazo
zos3r escribió:buenas noches!, como se nota que os lo habeis pasado pipa con la grabacion . Enhorabuena a ambos por el resultado.
Saludos.
Buenas noches Zos!. Gracias por la escucha y comentarios.
La verdad que la pasamos superbien, disfrutamos mucho el trabajo. No sabíamos para donde iba. Pero despúes Elmulo le encontró la onda que necesitaba.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo