El caso es que el día 6 de este mes alguien consiguió acceder a mi cuenta de gmail, supongo que vía hackeo o algo así. Primero me cambió la contraseña, mientras no podía acceder cambió la cuenta de correo alternativa donde te mandan la contraseña cuando se te olvida o una nueva contraseña cuando la pierdes, etc. Claro, no era capaz de reciubir ningún mensaje de cambio de contraseña ni acceder a la cuenta.
Por fín, rellenado el formulario de suplantación de identidad de gmail, consigo acceder a mi cuenta y veo que han cambiado mi nombre público (supongo que para poder trastear sin que ninguno de mis contactos apreciase que estaba conectado, digo yo...) Lo cambio y veo además que he recibido una serie de emails de una empresa llamada core hoster sobre no sé que leches de unas IP's que me han asignado, etc. pero sin mayor importancia.
He estado varios días con la conexión de internet muy malamente (casualmente también cuando sucedió todo esto, supongo que me han secuestrado el gmail mientras tenía en una pestaña abierto el gmail y en otra buscando soluciones para la conexión) y para más inri, sin tarjeta de crédito, porque se me picó la banda magnética y tuve que cambiarla, con lo cuál no podía acceder a la cuenta bancaria través de internet (me hacía falta el número de tarjeta nuevo), y... chás, resulta que cuando tengo internet y cuenta bancaria veo que me han cobrado unos 129 dólares a cuenta de la tal empresa Core hoster... una gracia, vamos.
Me pongo en contacto con Paypal y me dicen al cabo de una hora que desestiman mi petición de reintegro del dinero por ausencia de pruebas del fraude... ¿y como narices demuestro yo lo que ha pasado?
A alguien se le ocurre algo?