Seguro que alguno puede ayudarme...
Saludos.
Hola chema:
Yo instalaria lo primero otra utilidad que use la entrada MIDI para ver si es un problema de Logic o del ordenador.
Salu…Guau
Tengo instalado el AbSynth y no responde.
En "Midi device in" aparece en blanco.
Es como si no hubiese nada conectado.
Saludos.
Bueno, parece que no es problema de Logic.
Mira en la Bios si la tarjeta integrada en tu placa esta activada. ¿Sabes hacerlo?
Sal..Guau
Me lo acaba de explicar cvchavo en el chat.
El caso es que las funciones de la tarjeta de la placa: el CD, sonidos de Windows y demás, funcionan perfectamente. El problema es que no reconoce el MIDI.
A ver si así...
Pero es que puede estar activada la targeta pero no las funciones Midi (por lo menos en la mia va así).
Vete a la Bios...
Salu...Guau
Miraré a ver qué tal. ¿Lo desactivado sale directamente indicado o como en el win.ini un 0 significa desactivado y 1 activado?
Como lo arregle, todos los participantes tienen caña con pincho pagada.
Saludos.
Sale indicado, creo recordar con ¨on off ¨.
De tortilla, por favor.
Sal...Guau
Entre la foto del avatar y el nombre... pensé en algo así como un Whiskas Light sin calorías.
Saludos.
Prefiero una chuleta (mi amo tambien, je,je)
Sal..Guau
Si no apoarecen los dispositivos MIDi en el administrador de dispositivos es que no tienes los drivers de las tarjetas instalados.
La AC'97 instala drivers para audio y por eso te funcionan el CD y esas cosas pero el driver para el convertir el puerto de joystick en dispositivo MIDI los tiene a parte y requieren una instalacion manual. Esos drivers deben estar en el CD de tu placa base, buscalos e instalalos y volvera a funcionar todo, o deberia.
Ese sinte SW de tabla de ondas es el generador emulado de windows, puedes usarlo para reproducir archivos MIDI pero no es un dispositivo hardware para enviar y recibir MIDI.
Jordimatik, lo probaré entonces antes de meter mano a la BIOS. Muchas gracias: también estás invitado a caña y pincho.
Por cierto ¿qué tal tu prima? Hace mucho que no se pasa por Hispasonic.
Saludos.