Me han robado en la tienda

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 19/09/2013
Esta noche os contaré; pero parece que los hamijos han entrado a llevarse lo suyo.
¿Porqué no?, total...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Euridia mod
#2 por Euridia el 19/09/2013
Joooooooder!

Y se han llevado mucho? Han dejado mucho estropicio?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 19/09/2013
:shock:
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 19/09/2013
En 20 años que tenemos el comercio abierto nos habrán entrado más de una docena de veces a robar. En una ocasión nos "medio alunizaron"; y digo medio porque el tipo iba tan mamado que estampó medio coche contra un pilar y solo nos reventó una esquina de la persiana metálica.

Para estos casos nosotros la mejor solución que encontramos fue tener un perro hijo de puta devora personas dentro de la tienda por la noche. Recomendado por la Guardia Civil; con un buen seguro de responsabilidad y punto. Que se atengan a las consecuencias los cabrones. Una mañana al llegar a la tienda había restos de ropa y sangre por todos lados, el perro le había dado de lo suyo a un tipo que intentó entrar a robar.

Y resignarse....puesto que a pesar de tener seguro y alarma....pues eso....poco más se puede hacer. Imagino que la pasta de la caja te la llevarás todos los días detrás, verdad?

Ánimo.
Subir
Cassini
#5 por Cassini el 19/09/2013
Espero que no te hayan dejado el carácteristico truño marca de la casa...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 19/09/2013
¿Se aceptan apuestas multiculturales? Es que me he tomado 300gr de cafeína y 20gr de sinefrina en ayunas y estoy guerrero de cojones.
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 19/09/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Se aceptan apuestas multiculturales?
ganas seguro,yo voto por países del este.
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 19/09/2013
#7 Pues yo voto por algo más castizo, algo más...del terreno.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 19/09/2013
Cuando hablo de multiculturalidad incluyo a calés y pseudo-calés (poligoneros, chusmillas de barrios periféricos, etc).
Subir
Born®
#10 por Born® el 19/09/2013
¿Qué te han robado carmelo? Vaya putada. Seguro que les metes una cuerada y encima tienes que pagar indemnización.

Esto con ZP no pasaba.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 19/09/2013
Estoy ahora (lieralmente) dictando la dfeclaracion en la comisaria de Rafael Calvo.
Prefiriendo que no hayan juicios zafios al respecto, mi experiencia y la de la Policia cientifica (años de ventaja respecto a la mia), indica que han sido ciudadanos de algun pais del este que conocian que en estas fechas esta el grueso de nuestra actividad anual.
En el local, que es una especie de pequeña galeria comercial llamada desde el franquismo (pues fue del S.E.U.) Cooperativa Universitaria Cisneros, concurrimos tres negocios: una copisteria, una libreria universitaria y nosotros, un outlet/papeleria (cada vez menos papeleria y cada vez mas outlet) vendemos a universitarios y viejunos. duplicando en este momento la cifra del año pasado.

Han ido a por pasta y se han llevado solo 300 pavos que dejamos en el cajon como cambio para empezar cada dia. Lo peor es que habia una caja fuerte de la epoca del Movimiento que forzaron con una lanza termica, se origino un incendio y lo sofocaron con un extintor: todo lleno de polvo, un cristo enorme. Han dañado cerraduras, puertas y cajones y se han llevado poca cosa, pues lo nuestro no tiene gran valor en general, van a por dinero; pero han echado a perder mucha mercancia y dos impresoras por el polvo del estintor.

A la librera y la cpistera les han robado mas: un portatil a cada una y pasta.
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 19/09/2013
Aupa ... lo siento Carmelo.
De todas formas tal como esta el patio, esto comenzara a ser pan nuestro de cada dia.
Y tiempo al tiempo, que en breve llegan los asaltos a mano armada, luego los secuestros y luego dios dira.
Subir
Monza
#13 por Monza el 19/09/2013
Joder, lo siento Carmelo... no solo es la perdida material, si no la de tiempo y reestablecer la normalidad sabiendo que te han entrado...

Somos el paraiso para las bandas...
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 19/09/2013
#12 Tampoco nos pongamos catastrofistas. Que te roben es una putada de las gordas si, pero ha pasado siempre; solo que cuando le toca a alguien de cerca pues nos jode más. Como comentaba en mi post a nosotros nos han robado unas 12 veces en 20 años que tenemos el comercio. De hecho la mayor concentración fue durante los años en los que en España los chavales se metían coca con billetes de 500€, todo el mundo tenía pasta, vivía la fiesta y en principio no hacía falta robar.

Así que tampoco nos vayamos a poner apocalípticos con esto.

Lo siento Carmeloc, es una putada. En una de las ocasiones que nos entraron a robar se llevaron 300€ de la caja y varios miles de € en género que habíamos recibido esa misma tarde y aún no se había etiquetado para ponerlo a la venta.

Ya me dirás lo que harían los putos cacos con collares y arneses de cuero para perros...quizá les fuera el bondage, ¿quien sabe?.
Subir
ups!
#15 por ups! el 19/09/2013
Siento el asunto y que os repongáis pronto de las consecuencias. Conozco la rabia y mala leche no tanto por lo sustraído sino por la reventada que te pegan. Que os normaliceis enseguida y que los seguros no os vengan con mamarrachadas.

Carmelopec de la Frontera escribió:
ciudadanos de algun pais del este


y eso como lo saben ? se han dejado olvidado un kalashnikov ?


Iba a hacer la bromita al hilo del otro hilo, pero no es momento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo