Me han robado en la tienda

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 19/09/2013
si, vaya mal ! víboras con lanza térmica, ...no fue mucho al menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 19/09/2013
La verdad es que esta tarde (yo de mierda hasta arriba y hecho polvo) no daba crédito, una día casi igual de ventas que ayer y la tienda arriba como si nada...también que la gente va con orejeras y está idiotizada, ser tendero se me hace bastante cuestarriba, Román; preferirá ser nigga, fotógrafo, tía buena o músico, incluso...
Subir
supertorpe
#33 por supertorpe el 20/09/2013
Lo siento por la paliza que te tienes que meter para restablecer el estado de la tienda: un buen marrón. La anécdota me ha recordado que hace años entraron a robar en las oficinas donde trabajaba. Al llegar por la mañana, el lunes, entré por la puerta y vi a mi jefe sentado en una silla y toda la sala vacía, sólo con las mesas y las sillas: en realidad eran dos salas en las que había más de 70 ordenadores.
Lo que me fastidió es que el día anterior acababa de trasladar todo mi trabajo a un ordenador nuevo y ya no estaba ni el ordenador viejo ni el nuevo: trabajo tirado a la basura, así como perder cientos de ejemplos de código que había ido construyendo a lo largo de los años (sólo tenía backups de los proyectos y del correo).
Ánimo con la limpieza.
Subir
zoolansky
#34 por zoolansky el 20/09/2013
Lo siento mucho, Carmelo. Ánimo.
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 20/09/2013
Gracias a todos.
Subir
maninthebox
#36 por maninthebox el 20/09/2013
Menuda suciedad esta en la que vivimos.

Que vaya todo lo más relajado posible. A recuperarse, señor.

Escúchate un "Blasteroid", de Mastodon (listen to the lyrics). :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 20/09/2013
Juasss
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 21/09/2013
Tambien nos robaron el detector de billetes que usamos para los billetes de 50 (podian haberlo llevado sin usar, con instrucciones y en su caja, los hijosputa: dos habia en la tienda).
Seguro que lo quieren para cuando van a robar, no les vayan a dar gato por liebre...
Subir
Sisu
#39 por Sisu el 21/09/2013
animos chanquete, a mi me han deborado los chinches, estamos puteados los dos, si te sirve para consolarte.
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 21/09/2013
¿Los chinches?
Subir
Sisu
#41 por Sisu el 21/09/2013
#40 si, esos
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 21/09/2013
¿Y cómo han anidado en ti?
Subir
Sisu
#43 por Sisu el 21/09/2013
el piso donde he ido a vivir este año. muy limpio y tal...
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 21/09/2013
Joder...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo