Me han robado en la tienda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
La verdad es que esta tarde (yo de mierda hasta arriba y hecho polvo) no daba crédito, una día casi igual de ventas que ayer y la tienda arriba como si nada...también que la gente va con orejeras y está idiotizada, ser tendero se me hace bastante cuestarriba, Román; preferirá ser nigga, fotógrafo, tía buena o músico, incluso...
Lo siento por la paliza que te tienes que meter para restablecer el estado de la tienda: un buen marrón. La anécdota me ha recordado que hace años entraron a robar en las oficinas donde trabajaba. Al llegar por la mañana, el lunes, entré por la puerta y vi a mi jefe sentado en una silla y toda la sala vacía, sólo con las mesas y las sillas: en realidad eran dos salas en las que había más de 70 ordenadores.
Lo que me fastidió es que el día anterior acababa de trasladar todo mi trabajo a un ordenador nuevo y ya no estaba ni el ordenador viejo ni el nuevo: trabajo tirado a la basura, así como perder cientos de ejemplos de código que había ido construyendo a lo largo de los años (sólo tenía backups de los proyectos y del correo).
Ánimo con la limpieza.
Lo que me fastidió es que el día anterior acababa de trasladar todo mi trabajo a un ordenador nuevo y ya no estaba ni el ordenador viejo ni el nuevo: trabajo tirado a la basura, así como perder cientos de ejemplos de código que había ido construyendo a lo largo de los años (sólo tenía backups de los proyectos y del correo).
Ánimo con la limpieza.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo