Me han robado en la tienda

DEA
#16 por DEA el 19/09/2013
joder,que cabrones..mas que por el monto robado,el estropicio que te hacen para acceder......
ahi revienten :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
deluis
#17 por deluis el 19/09/2013
mala suerte la tuya amijo.
si son del este, nada que hacer !!!
Subir
D4v1d
#18 por D4v1d el 19/09/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
indica que han sido ciudadanos de algun pais del este
Gane!!! :campeon: hay mucha morralla en españa últimamente.de dentro y de fuera.
Subir
patrolio
#19 por patrolio el 19/09/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
habia una caja fuerte de la epoca del Movimiento que forzaron con una lanza termica, se origino un incendio y lo sofocaron con un extintor


Si es que ya no hay profesionales de esos que averiguan la combinación con un estetoscopio, no sé dónde vamos a acabar. La culpa es de la LOGSE.

En fin, mucho ánimo y a ver qué tal se porta el seguro.
Subir
Euridia mod
#20 por Euridia el 19/09/2013
Vaya.... para llevarse 300€ te provocan daños por 2K€ o 3K€.......que poco nos importamos los unos a los otros....

:-(
Subir
D4v1d
#21 por D4v1d el 19/09/2013
euridia escribió:
Vaya.... para llevarse 300€ te provocan daños por 2K€ o 3K€.......que poco nos importamos los unos a los otros....
es como los desgraciados que entran a robar a casa de unos abuelitos y les pegan una paliza de muerte y los atan a una silla,¿para que?como si no fuera bastante robarles,pues esto es lo mismo,como no encuentran lo que quieren lo rompen todo,así son de asquerosa esa clase de gente.
Subir
DEA
#22 por DEA el 19/09/2013
lanza termica para pegar un palo en una papeleria!? vaya despliegue tecnico...
me da a mi que son españoles
Subir
ps
#23 por ps el 19/09/2013
.
Subir
raat
#24 por raat el 19/09/2013
Como ya han dicho, es mas putada el destrozo de cerraduras, puertas etc...que lo que se suelen llevar, sin contar que ese día no se curra igual...
Pon cámaras online y danos el enlace, te cuidamos el chiringuito desde Hispasonic
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#25 por Los Hilos de la Marioneta el 19/09/2013
Un abrazo, Carmelo
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 19/09/2013
Lo de que sean del este es una suposion basada en la etadistica que maneja la Policia y al modus operandi, en un local hay tres tiendas que en estas fechas generan un trafico de clientes brutal, los ladrones no saben mas que en ese local hay mas publico que en el Corte Ingles de princesa, no saben (ni se lo llevarian) si hay Mont Blancs o moleskine (que no hay, somos una tienda de Low cost, y a la libreria, que tiene algun libro de precio alto no le han tocado ninguno...; si para repasar manuales de anatomia patologica estan estos...). Ven gente e imaginan cajas deslumbrantes (que en estasfechas son dignas; pero se retiran para tapar agujeros y por prudencia), van a por pasta. Han visto la reja de las libreras y han imaginado: aqui esta la pasta y algo han pillado y en nuestro despachillo cutre del sotanillo han visto esa caja que no se abria y a por ella: gran chasco, porque de lo que se imaginaban han pillado muy poco, en la caja nada.
Eso si, polvo de extintor hasta las cejas.
ese es el drama.

Nota: en Android no puedo ni escribir en cursiva ni añadir tildes, o no se.
Subir
Jamsyuk
#27 por Jamsyuk el 19/09/2013
No teníais alarma? Porque os han abierto los 3 comercios, no?
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 19/09/2013
La puerta trasera da acceso a los tres, el nuestro está abierto al resto y la copistería también; las libreras tienen una verja que cierran incluso al medio día (y eso que en su parte está el baño el baño), nosotros no cerramos al medio día. Pues a las que cierran con una persiana de metal es a la que más estropicio les han hecho (pensando que ahí estaba el meollo y que todo es una misma tienda, algo que cree la mayoría de la gente, además de joderles ese cierre con respecto al resto del espacio.
A nosotros, en realidad, porque pensaron que la caja fuerte estaba en uso y habrá dinero, y de ahí darle al soplete (que se les fue de la mano y casi incendian todo, de ahí que usaran el extintor .

Ahora, con los escaparates que hay, aunque la prepararan más por la parte de bajo, cuando entraron donde las libreras y jodieron ese cierre, ¿no pasaba ningún estudiante por la zona?, ¿estaba uno vigilando?.
Alarme había, pero viejuna y de las antiguas, sin conexión a la Policía, la arrancaron de cuajo nada más entrar, saben lo que hacen.
Del tirón instalaremos una de verdad moderan con cámaras y su puta madre.
Subir
Emilio
#29 por Emilio el 19/09/2013
Cuánto lo siento, Carmelo...Estas cosas indignan mucho, porque solo causan destrozos y molestias. A mí me entraron hace unos meses en casa y se llevaron dos ordenadores portátiles (uno de ellos bastante viejo y que no funcionaba bien), no tengo nada de valor... Me rompieron una cristalera de la terraza, he puesto una reja corredera como las de las tiendas...Son unos desgraciados, solo causan destrozos y molestias...En fín, espero que tengas seguro y que de alguna manera puedas recuperar al menos algo de lo perdido y el arreglo de los desperfectos.

Un saludo
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 19/09/2013
Nos han robado poco, ya digo; lo peor el palizón de hoy y el de mañana (y este sábado me toca además).

Gracias a todos por los buenos deseos.

El robo es poco menos que inevitable en este mundo desigual; si encima hay tanto garantismo y traemos tanto cabronazo..¿qué puede pasar?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo