Me han timado en Ebay
Baneado
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#15 muchísimas gracias anhell. Lo que he aprendido de esta lección es que hay que andarse con ojo. El tipo me vendió una historia de que acababa de ser padre, y que al poner una disputa, ebay le causaba muchos problemas. Y estuve a punto de retirar la reclamación porque me dijo que lo resolveríamos por privado y confié en él.
Menos mal que no lo hice, porque de ser así, hubiera perdido mi dinero...
Menos mal que no lo hice, porque de ser así, hubiera perdido mi dinero...
mod
Jovihu escribió:Al ser el envío asegurado, ellos dicen que sólo yo puedo formalizar la reclamación de indemnización a correos. Eso es cierto? No debería ser él, el que lo ha recibido?
El asunto ya está solventado, pero mi opinión es que tienen razón. Como quien contrata ese servicio eres tú, la reclamación la tenías que hacer tú y la indemnización desde luego se te pagaría a ti. Al fin y al cabo para correos quien recibe el paquete no pierde nada si ha habido un percance con el envío. A ellos les trae sin cuidado si te ha pagado por lo que le envías o no. Desde su punto de vista, el paquete asegurado es tuyo y si sufre un percance, eres tú quien pierde algo y por eso te indemnizan.
#27 la verdad es que no se me había ocurrido algo así. El tema es que no me había planteado que pudiese pasar, y entonces no tomé medidas como lo de fotografiar el número de serie.
Pero creo que de haberlo hecho, seguro que él tendría fotos del número de serie.
Si ha de servir para algo esto, es para que tanto yo, como todos los hispasonicos, vayamos con cuidado por eBay, porque a veces tiene su riesgo
Pero creo que de haberlo hecho, seguro que él tendría fotos del número de serie.
Si ha de servir para algo esto, es para que tanto yo, como todos los hispasonicos, vayamos con cuidado por eBay, porque a veces tiene su riesgo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo