jajaa....cúmulo de circunstancias, dice....es que has sio mu melón! un poco mamerto gruto! En fin.,..no llores sobre la leche derramada. Mientras con unidades de recuperación puedas recuperar los datos, que es lo importante, no está todo perdido. Vete a casa de alguien, o pide prestado otro disco de estos gochos....para hacer trasvase y etc.
Yo creo que luego, este debe ser solucionable por la clásica via de reformatear y rescatar arranques o códigos de acceso del disco....es que las USB siempre pierden "el habla" en el peor momento. Pero yo creo que podrás reengancharlo y tal.
Mira lo que te he encontrado en esta dirección de Microsoft:
http://www.microsoft.com/technet/prodte ... 75d50.mspx
El estado de un disco básico o dinámico es Ilegible.
Causa: no es posible el acceso al disco básico o dinámico, posiblemente por un error de hardware, daños o errores de E/S. Es posible que la copia del disco de la base de datos de la configuración del disco del sistema esté dañada. Aparecerá un icono de error en discos que muestren el estado Ilegible.
Los discos también pueden aparecer con el estado Ilegible mientras están girando, o cuando Administración de discos examina de nuevo todos los discos del sistema. En algunos casos, un disco ilegible falla y no es recuperable. Para discos dinámicos, el estado Ilegible suele ser debido a daños o errores de E/S en parte del disco y no a un error de todo el disco.
Solución: vuelva a examinar los discos o reinicie el equipo para ver si cambia su estado. Si desea instrucciones que describen cómo volver a examinar un disco, vea Actualizar la información del disco.
Para obtener más información acerca de las descripciones del estado del disco, vea Descripciones del estado del disco.
Para conectar de nuevo un disco que está Sin conexión y que Falta
Solucione los problemas de disco, controlador o cable y asegúrese de que el disco físico está activado y conectado al equipo. Después, utilice el comando Reactivar disco para poner en conexión el disco. Para obtener instrucciones acerca de cómo reactivar los discos sin conexión o que faltan, vea Reactivar un disco que falta o no tiene conexión.
Si el estado del disco sigue siendo Sin conexión, el nombre del disco sigue siendo Falta y determina que el disco tiene un problema que no puede repararse, puede retirar el disco del sistema (haga clic con el botón secundario en el disco y, a continuación, haga clic en Extraer disco). Sin embargo, para retirar el disco deberá eliminar todos los volúmenes (o espejos) del disco. Puede guardar cualquier volumen reflejado en el disco si elimina el espejo en vez del volumen completo. Cuando se elimina un volumen se destruyen los datos del volumen, así que sólo es recomendable extraer el disco si se está completamente seguro de que el disco está definitivamente dañado y no se puede utilizar.
Vamos, que está llena de información, y´sólo tienes que rastrear tu caso, delimitarlo e intentar lo que te proponen. Aunque igual por aquí le ha pasado a alguien y te dan una brújula. Suerte y ánimo.