...
Si te pones en contacto con Apple y se lo explicas posiblemente te envien una copia de leopard (y si te lo curras hasta puede que gratis.)
...
¿De verdad piensas que apple le va a solucionar este problema a un usuario de segunda mano? Si es así, me das gratas esperanzas. Me pondré manos a la obra de inmediato.
¡Gracias Mudo!
Baneado
no se quien te habra dicho la tonteria del numero de serie, pero ha oido campanas y no sabe de donde venian. eso pasa solo si actualizas desde leopard, pero no si instalas snow leopard formateando
snow leopard es un sistema operativo, instalalo de 0 y punto.
Vale manu hemos respondido a la vez
...
Igual te cobran el dvd, pero te cuento que en equipos nuevos donde se les ha olvidado meter el dvd en la caja, los han mandado gratis.
De segunda nunca se sabe... pero como te dicen sino es un update "snow" deberia instalarse sin problemas.
Un saludo
...
Que vaaaa..
Te puedes instalar snow leopard sin mas. A mi me lo instalo el padre de una amiga que tiene una tienda de mac, y me lo instalo desde un disco duro externo, y desde 0, nada de actualización, y no me pidio ningun codigo raro.
Osea que eso de los codigos y tal... para nada. Otra cosa que quieras registrar el programa.
De hecho, no sé de qué número de serie hablamos. Nunca he visto que una instalación de Mac OS pida un número de serie en ningún caso.
Baneado
yo no se mucho sobre el tema, pero desde luego al formatear de 0 a mi no me ha pedido ninguna clave, no se como sera al pasar desde leopard.
Pues de lo que me alegro que las cosas sean como decís. Aunque juraría haberlo leido en algún post... pero no recuerdo donde. De hecho, no he comprado aún el "snow" precisamente por eso.
¡Gracias por la aclaración chicos!
Eso del número de serie son tonterias.