AXR escribió:
Que Tal no lei por completo toda la conversacion solo algunas partes espero no repetir nada.
pues te podria recomendar primero primero una computadora de buenas capacidades (muy en lo personal una mac)
el software necesario como secuenciadores y plug-ins
despues necesitas una interfaz de audio, despues unos buenos monitores, digamos q estas 4 cosas son la basico
despues puedes implementar controladores MIDI o incluso sintetizadores pero no es lo primordial sobretodo si vas comenzando
si tienes dudas mandame un MP te puedo ayudar con algunas cosillas
saludos
Ordenador con buenas capacidades tengo(de hecho tengo hasta 4, que pueden cumplirlas) un Software, nosé por cual decidirme, quizás para la música electrónica el mejor sea...Ableton?
Tarjeta de sonido, alguien me puede recomendar alguna? Creo que por ahí tengo una Audio 2DJ de cuando empecé con el tema de la mezcla...me serviría?
Controladro MIDI tengo, y como sintetizador, nosé si comprarme el Ultranova, o el OP-1, ambos tienen muy buena pinta, per he visto diversos vídeos de producción electrónica, además de los Teasers del Ultranova y no me gustan los "soniditos" que sacan, en cambio los del OP-1 sí, pero es realmente caro...Yo lo que realmente quiero aprender a hacer són remixes de canciones, o cosas como los del vídeo de arriba(con paciencia y mucha práctica, claro
) pero para eso, se hace con todo esto? Qué necesito?
Nosé si se me entiende, muy bien pero bueno mi sueño es poder producir cosas con la calidad de grandes productores como Guetta, Remady o algun de estos...
Paso a paso y si me podéis ayudar, pues mejor ;D