Hola, perdón por intrometerme, pero intentá escribir bien, asi mantenemos cierto nivel en el foro, y no termine siendo un taringa o paginas por el estilo, para empezar podrias dejar de escribir todo con K...
sobre tu pregunta... no se... yo uso reaper y cubre todas mis espectativas, es un DAW con todas las letras, quizá todavia le falte en lo que a midi respecta, pero no le falta mucho ya que hay gente grosa que dice es que una maravilla...
Podés descargar reaper completo sin comprarlo, solo que a los 30 dias saldrá un cartel recordandote que el soft no es gratis, pero si no queres comprarlo cerrás esa ventanita y listo...
pero estais de cachondeo no?ke por ejemplo KE no suena igual que QUE?y POKO no suena igual que POCO?amigos ajustar bien las opciones de audio de vuestro sistema auditivo
llevo entrando en foros igual de prestigiosos que este desde hace mucho y es la primera vez que me llaman la atencion y me dicen que les cuesta entenderme pero en fin lo que me decis si no me ekivoko es trabajo de los moderadores...
en fin fuera polemicas...no sabia que los instrumentos del FL eran demostraciones...he intentado buscar por hay loops gratis y no hay manera ..no se si aki habra algun enlace ya mirare...si alguien tan amable me pusiera algun enlace o algo se lo agradeceria muchisimo
sin mas te agradezco la explicacion Drywet era algo que no sabia
En realidad con leerse una sola vez el manual y probar cada cosa que lea basta...
No os paseis KOÑO!! Que una cosa es, que escriba metiendo H en lugares enrevesados, y meter J y cosas extrañas y otra bien distinta, es que meta K para sustituir Q y la palabra QUE.
A ver si al final aquí resulta que la gente bebe el té a las 17:00 levantando el meñique.
1ºSi no lo habeis entendido es pq no os ha dado la gana
2ºSi no es, pq no os ha dado la gana, haceroslo ver.
Au!!
Hacia mucho tiempo que no hacia esto... pero por peticion popular...
Hispasonic tiene normas en las que se exige si quieres participar que hables bien. Tambien para evitar peleas.
Cerrado