Me mato, o lo mato a el (PC)

rmorcilla
#1 por rmorcilla el 14/12/2006
vamos a ver seguramente sea una gilipollez. o no.

tengo una audiphille 192 y un pc bastante decente, 1giga de ram el procesador ahora mismo no lo se, pero vaya que tiene un año.

y resulta que cuando enchufo el reason por ejemplo, suena todo vien, ni un click ni na de na

ahora bien cuando me pongo con el cubase siempre, siempre . suenan cliks super desagradables. no se que hacer. no entiendo de buffer y de codec samples y tal ,que es lo que se cambia de la configuaracion de la tarjeta . pero he probado casi todas las opciones posibles. y nada.

alguna sugenrencia, sera el cubase ? sera? sea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 14/12/2006
creo que los asio son los mismo para ambos, es decir, si tienes los driver bien configurados para reason deberian servir tambien para cubase....a no ser que en cubase tengas seleccionados otros drivers :-k
Subir
lastre
#3 por lastre el 18/12/2006
A mi me pasa lo mismo con cubase, desde que lo he actualizado, yo pensaba que era porque me falta equipo, (procesador, placa con la memoria cache) pero estoy pensando que puede ser tambien de configuración de windows, recuerdo haber visto algunos tutoriales sobre eso, si alguno nos pudiera ayudar nos ahorraría gastarnos unos euros en equipo
Subir
lastre
#4 por lastre el 18/12/2006
Mira lo que he encontrado a ver si te sirve:
https:/www.hispasonic.com/articulo72.html
Subir
rmorcilla
#5 por rmorcilla el 18/12/2006
lastre @ 18 Dic 2006 - 01:27 AM escribió:
Mira lo que he encontrado a ver si te sirve:
https:/www.hispasonic.com/articulo72.html



ok gracias lastre, lo probaré ! lo has probado tu? me recomiendas que desinstale el cubase e instale otro? grrrrr

saludos
Subir
lastre
#6 por lastre el 19/12/2006
No creo que necesites quitar el Cubase, quizas si te tengas que pensar en ampliar el PC, ¿que procesador tienes?....
Subir
AlienGroove
#7 por AlienGroove el 20/12/2006
Busca el nº de IRQ de tu tarjeta y prueba a hacer esto:

Alguien escribió:
(...) iniciaremos la herramienta de edición del registro de sistema con el comando «regedit.exe»y localizaremos la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\PriorityControl

Allí crearemos un nuevo valor DWORD llamado IRQ#Priority, donde # será el número de la IRQ y como valor de su contenido «1».

Por ejemplo, si la IRQ de nuestro Sistema CMOS es 8, crearemos una clave llamada IRQ8Priority.

Una vez reiniciado el sistema, encontraremos una mejora de rendimiento en el componente al que hayamos dado prioridad. Es necesario tener en cuenta que podemos tener múltiples IRQ señaladas como prioritarias, pero será menos eficiente y puede causar inestabilidad en el sistema.
Subir
lastre
#8 por lastre el 20/12/2006
eres un makina dosim
Subir
AlienGroove
#9 por AlienGroove el 20/12/2006
lastre @ 20 Dic 2006 - 12:20 AM escribió:
eres un makina dosim


:?:

¿Pero el problema no lo tenía otro?
Subir
rmorcilla
#10 por rmorcilla el 22/12/2006
dosim @ 20 Dic 2006 - 12:48 AM escribió:
lastre @ 20 Dic 2006 - 12:20 AM escribió:
eres un makina dosim


:?:

¿Pero el problema no lo tenía otro?



sip era otro, yo. me pongo a ver que tal.

lastre, hice las modificaciones en wndowxp. y sigue crujiendo

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo