Saludos, cómprate si quieres el Mogami Gold Studio 15 Microphone Cable Quad Conductor 15 feet o el Blue Microphones Dual 20 Foot Microphone Cable (es para el mic). Cómprate cables rca y cables de rca a 3.5. Necesitarías unos adaptadores (los de rca a 1/4). Un cosa, el mic a previo y del previo a la tarjeta, no tienes que conectar los altavoces al previo sino a la tarjeta. Espero que te ayude.
muchisimas gracias =D me has ayudado mucho!
lo que no acabo de entender, que el elemento menos importante de los que has comprado, que es el previo, sea el mas caro...
a ver...
yamaha hs50m, XLR macho - line out jack trs saffire 24, necesitas 2 cables XLR macho - jack trs
microfono XLR hembra - input XLR macho isa one - out XLR hembra isa one - line in saffire 24, necesitas cable 1 XLR macho - XLR hembra, y 1 cable XLR hembra - jack trs
esto seria analógicamente, si has comprado el isa one con tarjeta digital, puedes usar su conversor en vez del conversor que lleva la saffire 24
Que putos makinas estais hechos!!! jajajaja
Hderick, pues la explicacion es simple, soy novato de cojones, pregunte que me compraba y me dijeron basicamente que comprara lo que he comprado....y me lo corroboraron 4 o 5 personas mas...y digo pues esto, ademas mire las opiniones de cada aparato por separado y les gustaba a mucha gente...=( encima pensaba que el isa one iba a valvulas y luego me entero de que no es asi...y yo queria todo valvulas pero en fin...supongo que buen sonido sacare y si no me tocara ahorrar para comprar mas cosas xD muchas gracias señores =)
Por cierto, tengo pensado comprar otro micro, pero quiero uno a valvulas, cual me recomendais???
El Studio Projects C1 o el Neumann tl 102 o 103