He adquirido mediante compra en ebay y bastante económica, la Reloop Digital Jockey IE. Resulta que,el cd original con la versión LE no lo traía, y he tenido que instalar una versión no comprada de Traktor Pro 2 2.6 junto a los drivers descargados desde la web de Reloop. El problema que tengo es, que no puedo utilizar los efectos del Traktor y os pregunto ¿Puede ser ese el motivo por el cual no me funcionen los efectos de la mesa? El caso es, que con la demo me pasa igual y supongo, que si no compro el Traktor no me funcionaran ¿Sabes si ese puede ser el motivo? ¿ A alguien le funciona bien esta controladora con los efectos, y con que traktor? Me sería de gran ayuda alguna opinión al respecto. Ahora mismo no me puedo gastar los 70 € en el programa, pero quisiera salir de dudas por sí lo compro en breve (un par de meses), y no arriesgarme a que tampoco me funcione. Con una controladora mala que tenía y su mapping ( la Hércules Mp3 e2) me funcionaban hasta con el Traktor Pro 2 2.6 no comprado je je. A ver si me podéis guiar un poco.
Gracias de antemano.