672735979 escribió:borrando todo e instalarlo otra vez en puertos distintos,subiendo la latencia y todo
No pues hombre, si ya cuando te pones a mover parámetros y cambiar puertos ya no no es comenzar de 0, la idea es que hagas lo que te digo y no toques nada mas, cuando lo tengas todo así te vienes para acá y comenzamos el proceso de troubleshooting, no me sirve que tu te pongas a hacer pruebas, por que no lo has logrado solucionar, déjame a mi, pero no me sirve que me pases el ordenador después de tu haber hecho tus pruebas.
Para empezar, lo de cambiar la interfaz de puerto, está tajante mente prohibido con una M-Audio de estas. Tu conectas en un puerto y la interfaz se casa con ese puerto. Los drivers de estas M-Audio son medios tontos, y cuando conectas la interfaz en un puerto y luego en otro, piensa que tienes 2 interfaces y se crea conflictos a si mismo, así que nunca jamas vuelvas a hacer eso. Lo mismo de conectar y desconectar la interfaz, no, siempre debe estar conectada en el momento que enciendes el ordenador, eso también genera que el driver se maree, el conectar la interfaz una vez que el sistema está iniciado.
Así que vuelve al inicio, vuelve a instalar y que todo quede por defecto, y te vienes para acá sin tocar absolutamente nada.