Me pica la curiosidad ...

DSales
#1 por DSales el 25/02/2003
Ya k estamos con el tema de estudios y titulaciones ... a mi me pica la curiosidad ... a k se dedica relamente la gente akí? És esto una afición, vocación o profesión? A k os dedicais? K estudiais? A k aspirais?

Así k empezaré yo ... yo estoy en tercero de Ingeniería Técnica Industrial, en Electrónica Industrial, i ahora cuando acabe lo más seguro es k me pase a Ingeniería Electrónica.

Supongo k pronto seré capaz de diseñar algun tipo de sistema DSP para audio, algún procesador digital; pero todo lo k sé sobre producción i tecnología musical, k es mucho, lo aprendí yo solito con ganas, pruebas i errores, foros, revistas i siendo autodidacta. En el fondo yo sólo kiero componer i producir buenos temas con la fascinante tecnologia musical k tenemos al alcance de la mano.

Venga, animaros a contestar.

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 25/02/2003
Pues en mi caso me quede a tres asignaturas de licenciarme en Geografia e historia, aunque con los planes nuevos y las convalidaciones supongo que serian algunas mas... tampoco tiene importancia....
Y trabajo como técnico de sonido en varios tajos a la vez... eso si sin titulacion oficial alguna :oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
victorpe1
#3 por victorpe1 el 25/02/2003
Lo mio es mejor:
Me licencié en Filología Hispánica.
Soy profesor de informática en academias privadas.
Soy técnico de sonido en un estudio semi-profesional de una asociación juvenil de músicos.
A esto de ser de técnico de sonido me dedico porque quería grabar las cosas que haciamos en el grupo, empecé de forma autodidacta, hice un curso de técnico (muy breve), seguí de forma autodidacta, leí revistas, lei foros, practiqué, me equivoqué, aprendí y ahora más o menos empiezo a entender lo que hago :wink:

SALUDOS.
Subir
Evan
#4 por Evan el 25/02/2003
Ostras, esta pregunta me la hacian mis padres. :roll:

Esto...... En mi caso particular trabajo en una tienda de discos, donde vendemos desde Operacion TRiunfo hasta Photek y todo lo que os podais imaginar.
Yo creo que el momentaso es cuando estas escuchando algo y piensas "que bueno es esto", y empiezas a silbar algo paralelo a lo que suena y tal y cual.....
y como se harà esto? y aquello?
CREO QUE LA BASE ES LA CURIOSIDAD.

He ganado el concurso?

Gracias por el pichicoanalisis- :roll: (ahora me siento muuucho mejor)
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 25/02/2003
ya trabajaba en los estudios WARNER BROS como compositor y era tan feliz, pero me hecharon por intentar hacer musica hip hop para la banda sonora del pelicula TERMINATOR3.
ya he enviado un curriculum a WALT DISNEY :lol: :lol: :lol:
Subir
pablo_che
#6 por pablo_che el 25/02/2003
Yo, como mas de uno de aqui, soy un desertor de la guitarra. ME empezo a picar el gusanillo del "rey palomo, yo me lo hago yo me lo como", y me puse a currarmelo a pelo, sin cursos ni estudios ni nada. Ahora, la verdad, es que me gustaria estudiar algo de sonido, lo echo de menos.
Subir
DSales
#7 por DSales el 25/02/2003
Venga animaos !!! k veo muchas visitas y pocas respuestas !!!

Saludos !!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 25/02/2003
Bueno, ahora me animo yo a reponder. :)

Yo soy licenciada en física, de la rama de astrofísica, y ahora estoy haciendo el tercer ciclo (a por el doctorado). Actualmente estoy empezando mi trabajo sobre descomposición bidimensional de estructuras de galaxias, pero antes he tenido cierta experiencia (y por eso me conoce la gente por ahí) con el tema de los asteroides.

Lo de la música es para mí un hobby que he tenido siempre, aunque sueño con poder sacar algún día un CD. Mi música también me sirve de "terapia" para escapar de todo el rollo que estudio. :roll:

Saluditos,

PSGirl
http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio
Subir
trocol
#9 por trocol el 25/02/2003
hola chavales...es mi turno

mi trabajo lo desempeño en aviacion privada que me temo no tiene nada que ver con la musica pero me da de comer. (bueno tb asisto a p.e. jennifer lopez y a gente de ese gremio....el artisteo internacional...) jajajaja

en cuanto a la musica...pues damos directos de techno house en raves y algunos clubes de madrid. tb produzco y ha habido una tentativa de maxi....lo cual en breve espero se traduzca en realidad.


la astrofisica relativa de los protones no me va...jajajaja 8)


saludos
Subir
Artist_Unknown
#10 por Artist_Unknown el 27/02/2003
PSGirl escribió:


Actualmente estoy empezando mi trabajo sobre descomposición bidimensional de estructuras de galaxias


Si el mundo,tal y como lo conocemos, se va a tomar por culo (sideralmente hablando) avisa!!! :(
Subir
sinthaleix
#11 por sinthaleix el 27/02/2003
si si avisanos psgirl!!!!, asi aprovechamos lo que nos quede ja ja!!!!!

Hola a todos!!! bueno yo solo llegue hasta 3º de BUP (Queria estudiar paleontologia :shock: EN SERIO!!!) pero yo desde pequeño no hacia mas que dibujar y tocar cualquier instrumento que me dejasen(musical je je) :P y entonces me dedique a sacar la carrera de diseñador grafico con la especialidad de ilustrador y me construi mi primer bajo fretless con una guitarra española (aun lo tengo), en poco tiempo ya estaba tocando el bajo por ahi, siempre he estado en grupos de musica, en realidad musicalmente hablando soy bajista, pero me interese muy de joven por los sintes analogicos y los samplers (empece con un korg delta), actualmente tengo un grupo de pop (El Angel) donde toco el bajo y compongo letras y musica, pero mi musica es solo por aficion, en casa compongo cosas con el fretless (bajo sin trastes) y con los sintes analogicos :roll: (mi pasion). por lo demas trabajo a temporadas de diseñador grafico, 3d, de webs, y de proyectos de decoracion e ilustrador. Pero ahora mismo estoy mas parao que los motores del prestige :?
Subir
Lauricca
#12 por Lauricca el 27/02/2003
Yo soy periodista, se supone que para comer... pasta y arroz, porque el sueldo no da para más. Trabajo en una agencia de prensa y me dedico a recoger declaraciones de gilipollas que mis colegas piensan que le interesan a la gente :? Por eso el diario más leido en España es el Marca.

Compongo cuando debería estar comiendo, porque la carrera de Derecho que comencé este año no me da para más. Me aburre la vida en pareja y a veces me dan ganas de meter en mi cama al sinte, aunque también fantaseo con pinchar todos los altavoces de Santiago el 25 de Diciembre y colocar como hilo musical "Necrosis en la polla", de Esplendor Geométrico.

:shock:
Subir
antontxu
#13 por antontxu el 27/02/2003
Estudié derecho a desgana (menudo coñazo) y hoy dia soy tecnico en una empresa de prevención de riesgos laborales tras haber pasado por multiples oficios.
Siempre he tenido la musica en mente como máxima prioridad y es lo que de verdad me impulsa a seguir adelante... porque lo que es la vida "convencional" no me "convence" en absoluto.
Subir
Rafa El
#14 por Rafa El el 27/02/2003
Lauricca escribió:
Por eso el diario más leido en España es el Marca.


:shock:


la verdad aqui en BARCELONA no conocemos el diario "marca" :?: :?:
Subir
Lauricca
#15 por Lauricca el 27/02/2003
Pues ya ves, aun sin la Ciudad Condal lo leen cada día un millón de personas más de las que leen El Pais. A que acojona? :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo