pacuco escribió:
Vamos a ver, eso de q los behringer thrut son mediocres ... perdona que te diga pero estoy en total desacuerdo
Para empezar, Pacuco, yo no he dicho tal cosa...reléeme.
pacuco escribió:
usted no ha tenido unos truth B2031a , ¿verdad que no?
Va a ser que SI, unos B2031a y unos B3031a...y ninguno se acercaba a la calidad de unos Yamaha, ni de lejos, eso sí, para mezclar, en plan sesión, para una cabina dj, van muy bien y suenan tremendos, pero siguen sin ser la mejor referencia para producir, a éso me refiero, nunca dije que son mediocres (no sé en donde lo habrás leído, pero en mi post no)...también probé unos Krk Vxt8, y aun siendo muy buenos, porque son MUY MUY buenos, coloreaban los graves para mi gusto demasiado (ocurre lo mismo con los behringer)....prefiero el sonido plano de Yamaha para producir, o el de unos Adam, o Genelec (of course).
Sí, que bien es cierto que si alguien se acostumbra a trabajar con los Truth, es posible llegar a hacer algo bueno y de nivel (y de hecho hay quien lo hace), pero siempre será mas trabajoso que si de primeras se hace con monitores de buena calidad y destinados expresamente para una labor concreta....
Y si, ahora han salido los nuevos Yamaha HS8, no 80
jejje, son lo mismo que los Hs80m, solo que tienen un mayor rango de frecuencia, desde 38Hz y hasta 30kHz, y un menor peso... por contra los Hs80m van desde los 42Hz hasta los 20kHz.
Un saludo.