Soy de las baleares y necesito comprar un equipo com
Bueno, pues al grano, tengo un establecimiento que dispone de una cafeteria interior, una terraza de bar, un comedor y una terraza de restaurante. Hasta el momento el equipo que disponemos es de un pequeño amplificador hi-fi con dos altavoces en cada zona, conectado a un pequeño portatil con spotify.
Para esta nueva temporada de verano quiero disponer de algo mejor de cara a la hora de la puesta de sol y la noche, quiero comprar un equipo completo de dj para poner la musica y algunos dias contratar un dj para pinchar. La musica que ponemos siempre es tipo chill out y algo de hause, siempre en volumen ambiente con algo mas de potencia en la terraza bar.
Ahora os expongo mis dudas. Para empezar necesito regular el volumen de las diferntes zonas independiente. Para ello he visto etapas multicanales como esta: Ecler MPA 4-80 por 399€.
Por otro lado quiero compra una mesa de mezclas con 5 canales y dos reproductores cd. ademas de unos auriculares y una maleta de esas que cabe todo dentro, ya que tendre que montarlo cada tarde y desmontarlo por la noche.
La mesa habia pensado en esta:Behringer: DJX 750 177€
Los auriculares y la caja ya la buscaria, no tiene mas importancia.
Los reproductores de cd es donde me surgen mas dudas, queria algo mas o menos sencillo de utilizar, pero que esten bien para dj,s y que no sea de execivo precio. mi presupuesto para todo no puede sobrepasar los 1500 contando que debere cambiear tb 4 altavoces exteriores para musica ambiente.
La cuestion es que no se que es mejor, unos cdj 200, unos denon 700, unos numark ndx800.
Tambien he visto un pack con denos 1400 con etapa numark m3 por unos 900€ k tb me parece una buena propuesta. Los que me gustan son los cdj 350, pero se me va un poco el presupuesto.
Me gustaria que me aconsejarais sobre todo el equipo que quiero comprar, pero sobretodo necesito saber que mejor opcion para los reproductores, unos gama baja de marca cara o unos gama alta de marca barata.
Espero que me ayudeis y lo siento por el tocho.
Gracias por adelantado.