¿Me dais un golpe de mano?
Me recomedáis música clásica?
¿Me dais un golpe de mano?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Si te gusta te gusta. Me imagino que viviendo en europa ya habras escuchado bastante de musica clasica (tele radio etc) para saber si te gusta o no. Para mi la cancion mas hermosa es el Lago de los cisnes de Tchaikovsky. Pero también me gusta mucho las sinfonias de Beethoven, Mozart en el piano, Chopin, Schubert, etc.
Pues depende de lo que busques.
En mi opinion, lo mas asimilable, es por ejemplo el "claro de luna", el adagio de Albinioni, o algunas partes de la marcha funebre de Chopin.
Tu mismo, tambien depende de si buscas secciones con muchos instrumentos o mas bien solistas; no creo que se pueda standarizar lo que muchos consideran/encasillan en musica clasica.
Saludos!
En mi opinion, lo mas asimilable, es por ejemplo el "claro de luna", el adagio de Albinioni, o algunas partes de la marcha funebre de Chopin.
Tu mismo, tambien depende de si buscas secciones con muchos instrumentos o mas bien solistas; no creo que se pueda standarizar lo que muchos consideran/encasillan en musica clasica.
Saludos!
Me he dado cuenta de una cosa. Rara vez meto temas sueltos en el mp3, es más si meto un disco y el orden no es el correcto soy incapaz de escucharlas.
Pero claro la música clásica no esta pensada con el formato de disco (cara A, cara B, cuarenta minutos, etc...) y si lo hace debe atender más a razones de los sellos que la editen. Supongo que también debería leer por ahí un poco...
Gracias por los videos de los pianistas pero creo que la cosa tira más por la recomendación de Sturman.
Pero claro la música clásica no esta pensada con el formato de disco (cara A, cara B, cuarenta minutos, etc...) y si lo hace debe atender más a razones de los sellos que la editen. Supongo que también debería leer por ahí un poco...
Gracias por los videos de los pianistas pero creo que la cosa tira más por la recomendación de Sturman.
elhambre escribió:
Pues podrías probar también con los tríos y cuartetos de Ravel que además de ser un compositor exquisito suele gustar a "todos los públicos", no suele fallar.
En un estilo algo diferente recomiendo también los cuartetos para cuerda de Shostakovich, en especial el número 8
elhambre escribió:Me he dado cuenta de una cosa. Rara vez meto temas sueltos en el mp3, es más si meto un disco y el orden no es el correcto soy incapaz de escucharlas.
Yo tengo mi ipod lleno de discos en plan "The best of piano classical music" y cosas de esas que tiene de todo un poco.
A mi me gusta de todo, pero te voy a recomendar un posible top 5
- Quintetos de clarinete de Mozart
- Trios de Beethoven (violin, piano, cello)
- Conciertos l'Astro Armonico de Vivaldi
- Chopin- Nocturnos
- Marin Maais, cualquiera de sus libros para viola de gamba.
y de regalo: Las bodas de Fígaro de Mozart también. Saludos.
- Quintetos de clarinete de Mozart
- Trios de Beethoven (violin, piano, cello)
- Conciertos l'Astro Armonico de Vivaldi
- Chopin- Nocturnos
- Marin Maais, cualquiera de sus libros para viola de gamba.
y de regalo: Las bodas de Fígaro de Mozart también. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo