Escuche hablar maravillas de la Tascam. Fast track no te recomiendo solo oí hablar problemas
#6 Chapeau !
Si quieres controlar Reason, mejor con un controlador o teclado dedicado.
Aunque hay una tarjeta que funciona también como controlador mid, pero no lleva tantos previos: La NI Audio-Kontrol 1.
no no, yo no te recomiendo nada, no he probado ninguna de las que te he dicho, solo te las puse como alternativa a las opciones que propones.
pues depende de que quieres hacer con ella, porque mira alesis tiene una firewire que es muy economica. yo tengo una tascam fw 1884 y fenomenal nada de problemas.
ahora depende de tu presupuesto si quieres algo economico.
te recomiendo estas dos
tascam fw 1082 esta no tiene adat
alesis master control
las dos son bastante economicas.
logico los previos son muy basicos pero pues tienes interfase de audio y midi, superficie de control,ADAT para aumentar canales con mejores preamps, compativilidad con cubase, y proximamente con pro tools 9., tiene su barra de trasporte.
te digo depende si te piensas dedicar a algo muy basico esto te funciona perfecto, si quieres algo mas profesional,pues busca algo de tascam, presonus o avid
saludos
yo no me iria por una interfase usb... miraría mas por firewire, mas velocidad, eso lo digo xq quieres uno de 8 canales..
salu2!
firewire=estabilidad, no velocidad. USB tiene más velocidad por el tema de picos.
No se si lo entendi mal pero es a mi parecer así
usb 2.0
Alta velocidad (2.0): Tasa de transferencia de hasta 480 Mbps (60 MB/s) pero por lo general de hasta 125Mbps (16MB/s)
FireWire 400 (IEEE 1394-1995)
Lanzado en 1995. Tiene un ancho de banda de 400 Mbit/s, 30 veces mayor que el USB 1.1 (12 Mbps) y similar a la del USB 2.0 (480 Mbps), aunque en pruebas realizadas, en transferencias de lectura de 5000 ficheros con un total de 300 Mb, FireWire completó el proceso con un 33% más de velocidad que USB 2.0, debido a su arquitectura peer-to-peer mientras USB utiliza arquitectura slave-master [1].
firewire 800
Lanzado en 2000. Duplica aproximadamente la velocidad del FireWire 400, hasta 786.5 Mbps con tecnología full-duplex
1
... cierto es.
Subestimando el firewire 800
fireface 800 tambien es una muy muy muy muy buena opcion pero el precio es un poco alto