Un saludo chicos y gracias.
¿Me recomendais teclado controlador?
Un saludo chicos y gracias.
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola novaton, para empezar, el hecho de que el teclado tenga 8 octavas no significa que sea mejor o peor, todo depende de lo que quieras hacer con el, con 8 octavas eso si, te aseguraras de que nunca se te quedara corto.
El M-Audio es un buen teclado en relacion calidad/precio no cabe duda, pero por supuesto los hay mejores...y los hay mucho mejores.
Con un precio similar al del M-Audio yo me decantaria por el CME UF8, me gusto algo mas el tacto de su teclado, aunque tampoco hay una gran diferencia.
El M-Audio es un buen teclado en relacion calidad/precio no cabe duda, pero por supuesto los hay mejores...y los hay mucho mejores.
Con un precio similar al del M-Audio yo me decantaria por el CME UF8, me gusto algo mas el tacto de su teclado, aunque tampoco hay una gran diferencia.
¿Que uso le vas a dar? ¿como controlador de piano? ¿o de sinte? dependiendo del uso igual no necesitas 88 teclas tipo piano, que en realidad son 7 octavas. Si buscas un controlador de sintes por software o en rack mírate mejor algo sin teclas contrapesadas.
Si es para tocar piano D.W. ya te ha dado unas cuantas opciones, eso sí, los Kawai juegan en otra liga, eso repercute en el bolsillo también
Saludos
Si es para tocar piano D.W. ya te ha dado unas cuantas opciones, eso sí, los Kawai juegan en otra liga, eso repercute en el bolsillo también
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo