Los Marshal que escuché ya hace años , aparte de una emulación de JCM900 que me gusta como suena, creo que fueron todos Valvestates y no me gustaron nada.
Fender sólo escuché el típico Twin Reverb, con guitarra de caja si no recuerdo mal, que llevaba el guitarrista de siniestro total. Sonaba bonito pero estaba muy limpio, creo recordar que no había pedales, y no estaba muy alto la verdad.
Y Vox pues aparte de alguno en algún concierto, escuchar sólo escuhé el valvetronix de 100W de un colega asi que...
, mal no está pero no creo que suene a Vox de verdad y es demasiado grande.
¿Como suenan en grandes líneas los AC15? ¿Se pueden saturar fácil por si mismos? ¿se llevan bien con fuzzes y demás pedalillos? Lo digo porque no veo que lleve loop de efectos para meter modulaciones y eso, o sí y no lo veo
.
A ver, yo tengo estás guitarras, por si a alguien tiene algo similar así sabré con que comparar:
Epiphone SG , una Jazzmaster 62 MIJ, una Ibanez JTK2...y una copia mala de strato simulando ser una jazzmaster con 3 singles, suena a mierda pero como mola (esa la voy a usar para probar afinaciones, ahora la tengo en CGDGBB
)
Gracias por responder chicos!