Si lo quieres para los conciertos yo te recomiendo un sinte hardware de toda la vida. Yo tengo un triton y nunca jamás ha fallado en ningún momento, tiene buenos sonidos, es sencillo de manejar y sobre todo estos cacharros son fiables. Si no te gusta korg tienes muchas más marcas y modelos, por ese precio puedes comprarte algo bueno tanto nuevo como de segunda mano.
El tema es que quiero sacar sonidos que no sean electrónicos, digamos que sean más "organicos" (tipo bandas sonoras y así). Podría hacerlo con un sintetizador tipo microkorg XL?
El Akai esta muy bien, es robusto y los pads molan un monton. Con uno de estos o un Axiom Pro de MAudio vas bien. Referente al interface de audio si solo necesitas uno para tus monitores vale, pero quizas quieras comprar algo de equipo externo en un futuro. Un sinte, un sampler y quizas te mereceria mas la pena invertir en alguno con mejores caracteristicas y mas entradas/salidas, aunque esto es una opinion personal. Saludos
El tema es que solo lo necesito para hacer un poco el tonto en casa. En el local de ensayo ya tenemos un interface bueno (si me hiciera falta hacer algo más serio lo haría allí y ya está). Creo que lo tengo claro. Una vez más gracias a todos por ayudarme!
En teclados controladores, y para mi gusto personal, Novation está por delante de M-Audio.
y si además lo quieres usar para "jugar" en casa tienes muy económicos, como el Novation Nocturn 25. Saludos