me sale esto alguien puede decirme k ago mal???
Me sale error al exportar una pista por tracks en fl 8
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
El mensaje de la primera imagen dice que posiblemente tengas el archivo abierto en otra aplicacion y en esa misma imagen se ve que tienes abierto el Adobe Audition, no será que estás tratando de sobre escribir un archivo que tienes abierto en Audition? si es asi, cierralo e intenta de nuevo.
Saludos!
Saludos!
lo de adobe audition es solo una carpeta no tengo ni reproductores ni nada abierto que pueda afectar.
pero lo malo esque abri de nuevo el fl stdio pero sin cargar ningun proyecto y solo ise una base con los sample quee trae por defecto los puse en el mixer y le di aguardar y lo pude sacar por track
pero nose porque en el proyecto no puedo
estoy muy confundido alguien qu esepa
porfavor aportenlo
pero lo malo esque abri de nuevo el fl stdio pero sin cargar ningun proyecto y solo ise una base con los sample quee trae por defecto los puse en el mixer y le di aguardar y lo pude sacar por track
pero nose porque en el proyecto no puedo
estoy muy confundido alguien qu esepa
porfavor aportenlo
Si no quieres cambiar de nombre, entonces prueba Grabar en Otra Carpeta
uhmm... me preguntaba por que querer exportar pista por pista si ya esta pista por pista.
Mire el titulo y dice Proyecto Lobo.zip . Ya vez, exporta en otra carpeta y asunto solucionado, trata de guardar en una no se, que este en el escritorio con un nuevo nombre y asunto arreglado
O si quieres los Samples de manera màs sencilla es abrir el Zip con winrar o winzip y extraes lo de las carpetas.
Saludos
uhmm... me preguntaba por que querer exportar pista por pista si ya esta pista por pista.
Mire el titulo y dice Proyecto Lobo.zip . Ya vez, exporta en otra carpeta y asunto solucionado, trata de guardar en una no se, que este en el escritorio con un nuevo nombre y asunto arreglado
O si quieres los Samples de manera màs sencilla es abrir el Zip con winrar o winzip y extraes lo de las carpetas.
Saludos
nada de ninguna manera funciona bueno ya me tendre que resignar
y sacarla muteando y exportando... uff que peresa pero bueno
...
creo que reinstalare el fl studio otra ves porque ahora de buena aprimeras cada ves que abro un proyecto .zip
me sale ese error y se sierra solo puff
ya estoy asta los guebos
...
creo que reinstalare el fl studio otra ves porque ahora de buena aprimeras cada ves que abro un proyecto .zip
ya estoy asta los guebos
ErickProducer escribió:nada de ninguna manera funciona bueno ya me tendre que resignar
...
ya estoy asta los guebos
Basta con mirar esa captura para darse cuenta de que usa el pc para todo. Al tener tantas aplicaciones en segundo plano (incluyendo el antivirus) es muy fácil que se produzcan errores o conflictos, y más aún si carga de plugins el FL.
Buenaaaaaas despues de 3 años, llego con la solucion ! Es tan simple como que en la mixer tienes un nombre de instrumento en blanco o ese que te da fallo tiene el mismo nombre que otro. Solucion: Pulsar F2 en el que no tiene nombre y escribirlo o cambiarle el nombre a los que lo tengan igual para que cada uno tenga distinto nombre y ale, exportar !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo