Se me saturan mucho los brillos o altos

jhonjrios
#1 por jhonjrios el 15/08/2006
hola a todos actualmente hago los loops en fruity loops pero exporto y mexclo en protools quisiera preguntarles como ago para que los altos no se me saturen o suban tanto,especialmente con los platos,vientos
¿que efecto puedo utilizar? o que proceso les aplico?
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Xticma
#2 por Xticma el 16/08/2006
Me interesa este tema, al ecualizar la voz, me gusta ponerle mucho brillo pero siempre me saturan un poco algunos picos, es poco apreciable pero yo lo noto, me uno a la pregunta, y formulo otra, hay alguna manera de poner mucho brillo a la ecualizacion de una pista suavizandola? es decir, tiene una solucion en la propia eq?

Saludos
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 16/08/2006
provad a cortar un poco entre los 1000 y 3000 hz mas o menos por hay anda la movida...
Subir
petop63
#4 por petop63 el 16/08/2006
Bueno yo creo que es como todo, no hay que pasarse en agudos lo mismo que en graves, quizá con algún compresor se pueda remediar en alguna medida, pero lo más logico es no pasarse nunca y controlar la ecualización, tambien puede depender de donde lo estes escuchando, quiero decir en un determinado tipo de auriculares o altavoces, muchas veces te engaña el sonido, en general la mezcla final siempre sale con más agudos de lo previsto. No se si os ha sido útil mi consejo.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas