Animo, verás que lo consigues. Vas a flipar con el resultado que notarán tanto tu cuerpo como tu bolsillo.
Jajaja, es como cuando yo limpio los cristales de mi coche, me refiero a que cuando los limpio bien. La sensación de orgullo y satisfacción es enorme, me siento más Juancar.
#16 Pues ánimo. Con un par! Ni una calada más.
Te aconsejo que lo dejes de golpe. Si lo dejas, lo dejas.
En mi caso fue así, de un día para otro, sin meditarlo...
Y fumaba mucho, como mínimo 20 cigarros al día y tres canutos... almuerzo, comida y cena, eso era fijo, de ahí para arriba y sin contar las salidas nocturnas... Que si en una mano llevaba un cubata en la otra tenía que tener un cigarro por huevos, y en una noche de fiesta podía caer otro paquete fácilmente...
El día que dije se acabó me quedaba algo más de medio paquete de tabaco, me hice tres o cuatro porros que llevaba y los metí en el paquete de tabaco. Ese paquete lo llevé encima todos los días durante el primer año más o menos... Solo tenía que meter mano al bolsillo para volver a fumar...
Es decir, dejo de fumar porque quiero, no porque no pueda...
Cuento esto por si te sirve de algo.. si yo no lo llego hacer así, estoy completamente seguro de que ahora estaría chupando un cigarrito...
Se pasa mal, la verdad, pero si lo tienes claro lo consigues...
#20 #17
muchas gracias. Estoy decidido, y a la vez asombrado del bajo nivel de dependencia de la nicotina... En cambio la cabeza, en cuanto almuerzo y empiezo con el café, ey, ¿donde está el cigarrillo?
El sábado pasado hice la prueba de birras y copas, una tarde entera y parte de la noche... y bien.
Espero que gane mi voluntad.
Ahora no puedo, pero intentaré explicar como va, y como empecé, por si puede ayudar a alguien, o encontrar consuelo/ayuda.
Un saludo.
Born tambien se siente orgulloso de eso ,eeeeeh born ?
BIBA ESPAÑA, BIBA EL REY, BIBA EL ORDEN Y LA LEEEEYY, yiiihaaaaaa!!
En realidad me da igual. España es un gran país, pero no valoramos lo que tenemos, y por culpa de tanta gilipollez lo vamos a romper.
Me siento orgulloso de ser diferente a los demás.