#45 Hasta el miercoles nos vas a tener en ascuas ?...
Me siento orgulloso
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
p@coReina escribió:eso se llama tener personalidad yo soy igual,mejor fuera que dentro,siempre de cara aunque sienten mal las cosas y a quien no le guste que se joda,pero ser sincero y decir siempre lo que uno piensa te deja dormir tranquilamente y con la conciencia tranquila,mejor eso que ser un pelota come nabos que son capaces de venderse por 4 duros.Yo me siento orgulloso cuando soy capaz de expresar lo que siento y pienso aun cuando ello supone ir contra corriente o la opinión generalizada o avalada por el "poder" (la jefa, los lideres etc). Reconozco que lo paso muy mal (siento culpa, o enfado..) pero al cabo de un rato me doy cuanta de que he sido fiel a mí mismo y eso me reconforta.
Baneado
Baneado
#53 Yo solo conpongo eneamigo mio,ni entiendo de tecnica,ni de produccion,pluguins.. ect,ni si quiera entiendo de musica,y no lo digo por modestia,no tengo ni puta idea,pero cuando me veo venir un tema lo que me corre por las pantorrillas pa arriba,es algo que no creo que muchos disfruten,por que yo pienso en todos los instrumentos y todo en global,gracias a las drogas...
#56 es posible,pero sere autentico. Por cierto,sin animo de alardear,me han ofrecido y dado el coñazo para que conponga cosas para bustamantes y gente asi,tambien me ofrecieron irme a usa un productor a traves de un enchufe muy bueno con el director musical de la cadena 4. Yo dije que no me voy a USA a lamer zapatos y recibir ordenes. Yo solo quiero componer para una niña veinteañera,con talento,que me la puedo encontrar en un kareoke mañana ,pasado o dentro de un año,tengo todo un repertorio para la ocasion.
Baneado
flonstruo escribió:Por cierto,sin animo de alardear,me han ofrecido y dado el coñazo para que conponga cosas para bustamantes y gente asi
Si por "bustamantes y cosas asi" hablas de chavales de barrio que quieren ser artistas, es probable.
Pero vamos, que con ese talentazo deberías de dejar la hostelería y comprarte una casa como la de Mc Hammer.
Marqués de Rabotieso escribió:Si por "bustamantes y cosas asi" hablas de chavales de barrio que quieren ser artistas, es probable.
Con lo de bustamantes me refiero a ese tipo de cancion ligera,con letras similares a las de OBK,y interpetres con pasta cutres que quieren ser famosos. Supongo que no tendria problemas para componer cualquier estilo de musica,no es que me de igual,por que he compuesto de muchos estilos por mera curiosidad,pero no tengo ese espiritu de solo componer para esa gente con letras simplonas,aun que las que haga no sean gran cosa,pero mi caracter es cachondo y asi me gusta que conste en acta.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo