Bueno el caso es que tengo un piano de pared, pero el año que viene me ire de casa y no puedo llevarme el piano conmigo, entre otras cosas porque no hay sitio, asi que quiero pillarme un piano electrico bueno.
Se trataria de que fuese lo mas parecido a tocar un piano de verdad (aunque esta claro que no es lo mismo). Sistema de contrapesos buenos (ademas estoy acostumbrado a un piano con teclas bastante pesadas), un sonido lo mas fidedigno posible, dos pedales (aunque supongo que esto se puede adquirir por separado asique en ese sentido no hay problema) y sobre todo (y esto si es indispensable) el soporte o el mueble sobre el que vaya a ser apoyado tiene que ser desmontable o plegable o lo que sea. Que no necesite a 2 o 3 personas cada vez que quiera mover el piano, vamos. El tema de que tenga otros sonidos aparte, u otros extras no son en principio ningun atractivo y de hecho seguramente no haran mas que aumentar el precio y no los necesito.
Por lo que he leido, aunque hay opiniones para todos los gustos, la mayoria coinciden en que Kawai y Yamaha son lo mejorcito en este sector. Entre mis opciones barajo especialmente los kawais MP5, MP8 y MP9500 de los que se habla muy bien en este foro pero la verdad ya he visto tantas cosas que no se ni quien soy...
Por ultimo, se trataria de comprarlo de segunda mano porque no dan los bolsillos para tanto.
El jueves ire a una tienda de por aqui a ver que tienen para probar aunque no confio en que tengan casi nada porque vivo en una ciudad mas bien pequeña.
Bueno, despues de la parrafada, que me recomiendan para mis necesidades?