Me venden yamaha m1j por 1200 euros, ayuda por favor
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
tengo un yamaha m1j que tiene 25 años, te aseguro que es un piano fantástico, bajé la tapa por ultima vez hace como 20 años, y hace poco vinieron a casa a verlo y allí sigue, y sonaba como entonces, no necesitaba afinación. el modelo c108 no lo conozco, pero te aseguro que el m1j es muy buen piano.
El precio........no sé, un pelín alto, te diré que a mí hace 25 años me costó (bueno a mi padre) 245.000 pesetas.......no se si estos instrumentos se revalorizan con el tiempo, pero como minimo piensa que quien te lo vende,como poco, piensa en recuperar parte de lo invertido.
Espero haber servido de ayuda, pero el piano, como te digo es buenísimo, la sonoridad extraordinaria.
Ojalá, si lo compras hagas buen uso de él, y sobretodo, que te guste......
El precio........no sé, un pelín alto, te diré que a mí hace 25 años me costó (bueno a mi padre) 245.000 pesetas.......no se si estos instrumentos se revalorizan con el tiempo, pero como minimo piensa que quien te lo vende,como poco, piensa en recuperar parte de lo invertido.
Espero haber servido de ayuda, pero el piano, como te digo es buenísimo, la sonoridad extraordinaria.
Ojalá, si lo compras hagas buen uso de él, y sobretodo, que te guste......
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo