Música que te hace sentir acogido y envuelto en una atmósfera cálida, suave y exótica, que sensibiliza desde la piel hacia dentro, y que apacigua, adecua y pone en consonancia con el universo, hasta que culmina en una danza conjunta de agradecimiento.
Todo suena muy bien, por la sensibilidad de la interpretación, los instrumentos y la producción.
Nusrat, como siempre, una delicia que te transporta a las formas orientales de entender la belleza.
Saludos y enhorabuena.
Uffffffffff.
Joder.
Fantástico.
No te puedes ni imaginar amigo Barbol lo que me ha gustado.
¡¡Que sensibilidad tienes!!.
Vaya pedazo de composición.
La instrumentación perfecta ¿la flauta es de la RA?.
La mezcla, la intención de los instrumentos, el dialogo con el oud (yo tengo uno sampleado que está muy bien).
El tema no se me ha hecho para nada largo y me recuerda en algunos momentos a Lito Vitale, sobre todo al final.
Yo hubiera metido en el djembé un golpe grave en la última semicorchea del primer tiempo cada dos compases para darle algo de "intención" (pero ese es mi gusto, claro).
Felicidades maestro.
Bonito, optimista, seguro y tranquilo.
La sensacion que me dejo fue esa.
Yo no haria criticas, solo me pregunto si esa "descuadre", del piano con la percu, es producto de una "humanizacion controlada", o si no, bueno si no, podrias revisarlo. El final, si que es a todo gas, a mi me asusto un poco, es que venia muy ensoñadito y confortable, y derepente me vino una de hollywood avasallante.
Un trabajo precioso y un piano inspirado.
Un abrazo y enhorabuena.
Que mas puedo decir, que es un lujo participar en temas así, con esta calidad compositiva y que aquí estoy para lo que vayas necesitando en el futuro.
Muchas gracias por dejarme participar.
Saludos
Hermoso tema, excelentemente trabajado e interpretado. Tiene esa discreción muy apropiada que sobre el final se diluye un poco para mi gusto: hubiera preferido algo no tan rimbombante, alguna modulación armónica más radical quizás o sencillamente un fade out, no sé. Pero bueno, tampoco es que arruina la cosa no? Veo que ha tenido una gran aceptación. Aún creo que es un lujo escuchar este tipo de cosas en Hispa.
Espero que te pongas a improvisar más seguido y que sigas experimentando y sumando la participación de Nusra que la rompe (se entiende esta expresión? Que es un capo!!!)
Gracias por haber traido ésto al mundo!!
Hola Barbol.
Creo que este es el tema ese que llevabas ya mucho tiempo trabajando. No me he leído todo el hilo y tal vez lo hayas comentado, pero al final ¿quién o cómo has hecho las percusiones?
Es un temazo. Me gusta este tipo de música. Tienes mucho sentido musical y por momentos el tema es álgido y de muchísimo nivel. La aportación de Nusrat no tiene comentario ya a estas alturas; es un poco el Rey Midas.
Gran trabajo. Una alegría ver temas como este por aquí.
Un saludo.