Media Luna (Bárbol y Nusrafateh)

Jose Luis Salas
#16 por Jose Luis Salas el 02/05/2007
zos3r @ 02 May 2007 - 04:02 PM escribió:
HOlas!!! muy buena atmosfera y dialogo instrumental. Equilibrio en el sonido (tanto en timbres como en volumenes)no es largo....es tantrico como bien dices :D, una sensacon de bienestar prolongada. Enhorabuena por vuestros colaboraciones por que son impresionantes. Saludos y a por la proxima!!


HOmbre zos3r, me alegro un montón de leerte, hacía tiempo que no coincidíamos. Me encanta que no te parezca largo, si te soy sincero a mí me parece que duro el tiempo justo pero entiendo perfectamente que ocho minutos son tela. Pues eso, a por la próxima. Un saludón y gracias por tu escucha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#17 por Jose Luis Salas el 02/05/2007
barelman @ 02 May 2007 - 06:00 PM escribió:
para mi es maravilloso, no hay pegas q sacarle, me ha encantado, enorabuena barbol, una delicia.


Gracias por tus alagos Barelman, de un buen maestro como tú me animan mucho. Un saludo colega.
Subir
Javi_Metal
#18 por Javi_Metal el 02/05/2007
Saludos Barbol.

Un tema muy suave, al menos en sus inicios (coincido con el resto con el sonidazo del Gofriller). Muy tántrico como has dicho. Las líneas armónicas me han gustado mucho, y el sonido de piano se sale. Crea un ambiente muy... alentador. Y cuando llega el subidón hacia el climax (y nunca mejor dicho), me eyaculan los oídos. Orgasmo musical, para luego llegar a la calma extrema, al fin de la "pequeña muerte"...

... Bueno, que se me va la pinza. Mis felicitaciones Barbol. :wink:
Subir
Anchel
#19 por Anchel el 02/05/2007
Música que te hace sentir acogido y envuelto en una atmósfera cálida, suave y exótica, que sensibiliza desde la piel hacia dentro, y que apacigua, adecua y pone en consonancia con el universo, hasta que culmina en una danza conjunta de agradecimiento.

Todo suena muy bien, por la sensibilidad de la interpretación, los instrumentos y la producción.

Nusrat, como siempre, una delicia que te transporta a las formas orientales de entender la belleza.

Saludos y enhorabuena.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#20 por Miguel Ángel Cossío el 02/05/2007
Uffffffffff.
Joder.
Fantástico.
No te puedes ni imaginar amigo Barbol lo que me ha gustado.
¡¡Que sensibilidad tienes!!.
Vaya pedazo de composición.
La instrumentación perfecta ¿la flauta es de la RA?.
La mezcla, la intención de los instrumentos, el dialogo con el oud (yo tengo uno sampleado que está muy bien).
El tema no se me ha hecho para nada largo y me recuerda en algunos momentos a Lito Vitale, sobre todo al final.
Yo hubiera metido en el djembé un golpe grave en la última semicorchea del primer tiempo cada dos compases para darle algo de "intención" (pero ese es mi gusto, claro).
Felicidades maestro.
Subir
Jose Luis Salas
#21 por Jose Luis Salas el 02/05/2007
Javi_Metal @ 02 May 2007 - 08:01 PM escribió:
Saludos Barbol.

Un tema muy suave, al menos en sus inicios (coincido con el resto con el sonidazo del Gofriller). Muy tántrico como has dicho. Las líneas armónicas me han gustado mucho, y el sonido de piano se sale. Crea un ambiente muy... alentador. Y cuando llega el subidón hacia el climax (y nunca mejor dicho), me eyaculan los oídos. Orgasmo musical, para luego llegar a la calma extrema, al fin de la "pequeña muerte"...

... Bueno, que se me va la pinza. Mis felicitaciones Barbol. :wink:


Joer, es un placer que me digas que te eyaculan los oídos en serio y calma extrema, me llega mucho tu comentario y para colofón "pequeña muerte" ya me ha encantado...¿experimentaste alguna vez la pequeña muerte? me da curiosidad. Muchísimas gracias Javi_Metal.
Subir
Jose Luis Salas
#22 por Jose Luis Salas el 02/05/2007
Anchel @ 02 May 2007 - 09:07 PM escribió:
Música que te hace sentir acogido y envuelto en una atmósfera cálida, suave y exótica, que sensibiliza desde la piel hacia dentro, y que apacigua, adecua y pone en consonancia con el universo, hasta que culmina en una danza conjunta de agradecimiento.

Todo suena muy bien, por la sensibilidad de la interpretación, los instrumentos y la producción.

Nusrat, como siempre, una delicia que te transporta a las formas orientales de entender la belleza.

Saludos y enhorabuena.


Hola Anchel, tu comentario sinceramente me ha emocionado como ninguno, porque habla de lo esencial y si mi música te ha hecho sentir esa consonancia con el universo te digo que desde hoy soy un poco más feliz por haber contribuido a ello, en serio y también decirte que de tus palabras deduzco que eres una persona muy sensible. Un saludazo y muchas gracias.
Subir
Jose Luis Salas
#23 por Jose Luis Salas el 02/05/2007
miangaco @ 02 May 2007 - 10:05 PM escribió:
Uffffffffff.
Joder.
Fantástico.
No te puedes ni imaginar amigo Barbol lo que me ha gustado.
¡¡Que sensibilidad tienes!!.
Vaya pedazo de composición.
La instrumentación perfecta ¿la flauta es de la RA?.
La mezcla, la intención de los instrumentos, el dialogo con el oud (yo tengo uno sampleado que está muy bien).
El tema no se me ha hecho para nada largo y me recuerda en algunos momentos a Lito Vitale, sobre todo al final.
Yo hubiera metido en el djembé un golpe grave en la última semicorchea del primer tiempo cada dos compases para darle algo de "intención" (pero ese es mi gusto, claro).
Felicidades maestro.


Hola Miangaco, pues yo me alegro muchísimo que te haya gustado. Efectivamente la flauta es del RA y lo que me dices del Jembé lo voy a probar a ver que tal. Un saludo y gracias por tu escucha y tus bellas palabras.
Subir
Belbo
#24 por Belbo el 03/05/2007
Bonito, optimista, seguro y tranquilo.
La sensacion que me dejo fue esa.
Yo no haria criticas, solo me pregunto si esa "descuadre", del piano con la percu, es producto de una "humanizacion controlada", o si no, bueno si no, podrias revisarlo. El final, si que es a todo gas, a mi me asusto un poco, es que venia muy ensoñadito y confortable, y derepente me vino una de hollywood avasallante.
Un trabajo precioso y un piano inspirado.
Un abrazo y enhorabuena.
Subir
NusratFateh
#25 por NusratFateh el 03/05/2007
Que mas puedo decir, que es un lujo participar en temas así, con esta calidad compositiva y que aquí estoy para lo que vayas necesitando en el futuro.
Muchas gracias por dejarme participar.
Saludos
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 03/05/2007
Hermoso tema, excelentemente trabajado e interpretado. Tiene esa discreción muy apropiada que sobre el final se diluye un poco para mi gusto: hubiera preferido algo no tan rimbombante, alguna modulación armónica más radical quizás o sencillamente un fade out, no sé. Pero bueno, tampoco es que arruina la cosa no? Veo que ha tenido una gran aceptación. Aún creo que es un lujo escuchar este tipo de cosas en Hispa.

Espero que te pongas a improvisar más seguido y que sigas experimentando y sumando la participación de Nusra que la rompe (se entiende esta expresión? Que es un capo!!!)

Gracias por haber traido ésto al mundo!!
Subir
Jose Luis Salas
#27 por Jose Luis Salas el 03/05/2007
Belbo @ 03 May 2007 - 12:06 AM escribió:
Bonito, optimista, seguro y tranquilo.
La sensacion que me dejo fue esa.
Yo no haria criticas, solo me pregunto si esa "descuadre", del piano con la percu, es producto de una "humanizacion controlada", o si no, bueno si no, podrias revisarlo. El final, si que es a todo gas, a mi me asusto un poco, es que venia muy ensoñadito y confortable, y derepente me vino una de hollywood avasallante.
Un trabajo precioso y un piano inspirado.
Un abrazo y enhorabuena.


Mucha gracias Belbo por tus comentarios. En cuanto al descuadre decirte que realmente como decía anteriormente el piano está improvisado y sin cuantizar y por eso algún descuadre se cuela seguro, pero no llego a captar donde anda lo que me dices, quizá de tanto oir el tema hasta ya ni me doy cuenta. Por eso si te agradecería que dijeras en que minuto anda el descuadre para corregirlo, ya que algo me comentó otro forero. Muchas gracias y me alegro que hayas disfrutado.
Subir
Jose Luis Salas
#28 por Jose Luis Salas el 03/05/2007
NusratFateh @ 03 May 2007 - 02:33 AM escribió:
Que mas puedo decir, que es un lujo participar en temas así, con esta calidad compositiva y que aquí estoy para lo que vayas necesitando en el futuro.
Muchas gracias por dejarme participar.
Saludos


Ya te echaba yo de menos por aquí Jose. Pues lo mismo te digo y no es por cumplir, igualmente estoy aquí para cuando me necesites y enormes gracias por colaborar conmigo. Un abrazo.
Subir
Jose Luis Salas
#29 por Jose Luis Salas el 03/05/2007
involucrado @ 03 May 2007 - 07:59 AM escribió:
Hermoso tema, excelentemente trabajado e interpretado. Tiene esa discreción muy apropiada que sobre el final se diluye un poco para mi gusto: hubiera preferido algo no tan rimbombante, alguna modulación armónica más radical quizás o sencillamente un fade out, no sé. Pero bueno, tampoco es que arruina la cosa no? Veo que ha tenido una gran aceptación. Aún creo que es un lujo escuchar este tipo de cosas en Hispa.

Espero que te pongas a improvisar más seguido y que sigas experimentando y sumando la participación de Nusra que la rompe (se entiende esta expresión? Que es un capo!!!)

Gracias por haber traido ésto al mundo!!


Hombre Involucrado, mucho gusto en saludarte de nuevo y darte las gracias por tu escucha y esas bonitas palabras. Un abrazo.
Subir
loflipas
#30 por loflipas el 03/05/2007
Hola Barbol.
Creo que este es el tema ese que llevabas ya mucho tiempo trabajando. No me he leído todo el hilo y tal vez lo hayas comentado, pero al final ¿quién o cómo has hecho las percusiones?

Es un temazo. Me gusta este tipo de música. Tienes mucho sentido musical y por momentos el tema es álgido y de muchísimo nivel. La aportación de Nusrat no tiene comentario ya a estas alturas; es un poco el Rey Midas.

Gran trabajo. Una alegría ver temas como este por aquí.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo