Hey Barbol!! Qué hermosa composición amigo! Mis más sinceras felicitaciones a tí y a Nusra! Cómo me gustaría que hagamos algo los tres!!
A mi parecer, no le sobra ni un sólo segundo, todo el comienzo está muy bien logrado y crea la atmósfera justa. El cello queda genial y los toques de Nusra sencillamente geniales.
Realmente no le veo contras, es puro deleite.
Un abrazo de corazón!!
Tema precioso y lleno de sentimientos, producción impecable, todo en su sitio, trasmite mogollón de paz, guapo, guapo.Enhorabuena por vuestro trabajo.
Un saludote
Santi
suena dulce, delicao
La percu para ser virtual esta muy bien.
El tema no puede interpretarse sin la ultima parte... es ese climax el que te hace sentir bien de todas todas.
Vaya con el cambio ese de humor.
Las cuerdas en su sitio...
La flauta sencilla a la par que elegante y discreta
El Oud... Nusrat.. perfecto.
voy a poner una pega.... una chorrada por decir algo...
Que sean 2.
Aunque son 8 minutos no se hace larga por lo que te he comentado ... el final... pero el principio-medio.. bueno... hubiera que escucharla en 6 minutos aver...
La ultima nota(notas) d epiano... o estan con algun volumen alto o hay alguna donde algun dedon ha pulsao 2?
justo el ultimo zarpazo decia..... el ultimisimo!
Oyeme tu! Esta bien hecho. Pien pensado y tiene mucho balance. Da sensacion de concluso cuando termina y eso es importante en una pieza. Lastima que es tan conta. Tu pieza da como para hacer todo un movimiento de 10 minutos como minimo para una sinfonia.
Piensalo bien.
Buenísimo Barbol!
Me ha encantado el tema tío; suena de fenómenos (como decía aquel...) y compositivamente me ha gustado también mucho. Hay curro y talento...se nota.
10/10.
Saludos compi!
Un tema muy inspirador, sí señor.
Elegancia y buen gusto son los adjetivos que mejor se me ocurren para definir tu música.
Se me hace un poco largo hasta que llega la explosión, quizá sería interesante que introdujeras más variaciones en el tema.
La aportación de Nusrat excelente.
Nota final: 6.7
Un gran saludo.
Mensaje actual: 3693