Media Luna (Bárbol y Nusrafateh)

Jose Luis Salas
#31 por Jose Luis Salas el 03/05/2007
loflipas @ 03 May 2007 - 07:00 PM escribió:
Hola Barbol.
Creo que este es el tema ese que llevabas ya mucho tiempo trabajando. No me he leído todo el hilo y tal vez lo hayas comentado, pero al final ¿quién o cómo has hecho las percusiones?

Es un temazo. Me gusta este tipo de música. Tienes mucho sentido musical y por momentos el tema es álgido y de muchísimo nivel. La aportación de Nusrat no tiene comentario ya a estas alturas; es un poco el Rey Midas.

Gran trabajo. Una alegría ver temas como este por aquí.

Un saludo.


Hola loflipas, muchísimas gracias por tus comentarios. Estubimos esperando a que apareciera el colega de Jose, creo que era Edgar, pero finalmente no apareció y le dejé mis percusiones virtuales, las toqué directamente desde el piano empleando Culture y RA. En cuanto a Nusrat, estoy totalmente de acuerdo contigo, es total. Un placer saludarte loflipas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Shardik
#32 por Shardik el 05/05/2007
Hey Barbol!! Qué hermosa composición amigo! Mis más sinceras felicitaciones a tí y a Nusra! Cómo me gustaría que hagamos algo los tres!!

A mi parecer, no le sobra ni un sólo segundo, todo el comienzo está muy bien logrado y crea la atmósfera justa. El cello queda genial y los toques de Nusra sencillamente geniales.

Realmente no le veo contras, es puro deleite.

Un abrazo de corazón!!
Subir
SantiEscriva
#33 por SantiEscriva el 05/05/2007
Tema precioso y lleno de sentimientos, producción impecable, todo en su sitio, trasmite mogollón de paz, guapo, guapo.Enhorabuena por vuestro trabajo.
Un saludote
Santi
Subir
Jose Luis Salas
#34 por Jose Luis Salas el 06/05/2007
Shardik @ 05 May 2007 - 06:39 AM escribió:
Hey Barbol!! Qué hermosa composición amigo! Mis más sinceras felicitaciones a tí y a Nusra! Cómo me gustaría que hagamos algo los tres!!

A mi parecer, no le sobra ni un sólo segundo, todo el comienzo está muy bien logrado y crea la atmósfera justa. El cello queda genial y los toques de Nusra sencillamente geniales.

Realmente no le veo contras, es puro deleite.

Un abrazo de corazón!!


¡Muchas gracias Shardik! agradezco tus comentarios y me alegro que te haya gustado. En cuanto a lo de hacer algo juntos cuando quieras, para mí es de los puntos más interesantes de Hispasonic y de Internet, las colaboraciones entre músicos, porque todos ganamos y nos enriquecemos. Así que podemos ir pensando en algún proyecto y Nusrat imagino que se sumaría. Lo único es que sería sin prisa, porque desde que fuí padre pues te puedes imaginar que tengo menos tiempo.

Ya me cuentas. Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#35 por Jose Luis Salas el 06/05/2007
SantiEscriva @ 05 May 2007 - 08:53 PM escribió:
Tema precioso y lleno de sentimientos, producción impecable, todo en su sitio, trasmite mogollón de paz, guapo, guapo.Enhorabuena por vuestro trabajo.
Un saludote
Santi


¡Muchas gracias Santi! Me emociona mucho que el tema esté lleno de sentimientos, así lo intentamos tanto Nusrat como yo. Un saludazo.
Subir
copeland
#36 por copeland el 07/05/2007
suena dulce, delicao
La percu para ser virtual esta muy bien.
El tema no puede interpretarse sin la ultima parte... es ese climax el que te hace sentir bien de todas todas.
Vaya con el cambio ese de humor.
Las cuerdas en su sitio...
La flauta sencilla a la par que elegante y discreta
El Oud... Nusrat.. perfecto.


voy a poner una pega.... una chorrada por decir algo...
Que sean 2.
Aunque son 8 minutos no se hace larga por lo que te he comentado ... el final... pero el principio-medio.. bueno... hubiera que escucharla en 6 minutos aver...
La ultima nota(notas) d epiano... o estan con algun volumen alto o hay alguna donde algun dedon ha pulsao 2?
Subir
Jose Luis Salas
#37 por Jose Luis Salas el 07/05/2007
copeland @ 07 May 2007 - 05:26 PM escribió:
suena dulce, delicao
La percu para ser virtual esta muy bien.
El tema no puede interpretarse sin la ultima parte... es ese climax el que te hace sentir bien de todas todas.
Vaya con el cambio ese de humor.
Las cuerdas en su sitio...
La flauta sencilla a la par que elegante y discreta
El Oud... Nusrat.. perfecto.


voy a poner una pega.... una chorrada por decir algo...
Que sean 2.
Aunque son 8 minutos no se hace larga por lo que te he comentado ... el final... pero el principio-medio.. bueno... hubiera que escucharla en 6 minutos aver...
La ultima nota(notas) d epiano... o estan con algun volumen alto o hay alguna donde algun dedon ha pulsao 2?


Hola Copeland. Gracias por tu escucha, veo que disfrutaste. Lo que me dices de los seis minutos lo tendré en cuenta y en cuanto a lo de las dos notas pulsadas te agradecería que dijeras exactamente donde para que me de cuenta, es posible, aunque creo que en el final quizá me pasé de volumen o mejor, algún zarpazo que le pegué al piano...jejeje. Un saludo colega.
Subir
copeland
#38 por copeland el 08/05/2007
justo el ultimo zarpazo decia..... el ultimisimo!
Subir
Jose Luis Salas
#39 por Jose Luis Salas el 08/05/2007
copeland @ 08 May 2007 - 09:09 AM escribió:
justo el ultimo zarpazo decia..... el ultimisimo!


Pues sí Copeland, llevas razón le metí un zarpazo, es que era el final del orgasmo...jeje Un saludo.
Subir
ok
#40 por ok el 09/05/2007
Oyeme tu! Esta bien hecho. Pien pensado y tiene mucho balance. Da sensacion de concluso cuando termina y eso es importante en una pieza. Lastima que es tan conta. Tu pieza da como para hacer todo un movimiento de 10 minutos como minimo para una sinfonia.
Piensalo bien.
Subir
Jose Luis Salas
#41 por Jose Luis Salas el 10/05/2007
betances @ 09 May 2007 - 07:53 PM escribió:
Oyeme tu! Esta bien hecho. Pien pensado y tiene mucho balance. Da sensacion de concluso cuando termina y eso es importante en una pieza. Lastima que es tan conta. Tu pieza da como para hacer todo un movimiento de 10 minutos como minimo para una sinfonia.
Piensalo bien.


Hola betances, muchas gracias por tus comentarios. Me ha sorprendido tu mensaje porque me dices que la pieza es corta, ya que hay varios comentarios que me dicen lo contrario y me alegro por ello, a mí también me gustan los temas de cierta extensión. Además me dices que lo ves con posibilidades de hacer un movimiento de 10 minutos sinfónico...jejeje, ese son palabras mayores. Voy a tomar nota de tu comentario porque me ha sorprendido y como me recomiendas lo voy a pensar. Un saludazo.
Subir
Zorot
#42 por Zorot el 13/05/2007
Buenísimo Barbol!

Me ha encantado el tema tío; suena de fenómenos (como decía aquel...) y compositivamente me ha gustado también mucho. Hay curro y talento...se nota.

10/10.

Saludos compi!
Subir
Jose Luis Salas
#43 por Jose Luis Salas el 14/05/2007
Zorot @ 13 May 2007 - 08:25 PM escribió:
Buenísimo Barbol!

Me ha encantado el tema tío; suena de fenómenos (como decía aquel...) y compositivamente me ha gustado también mucho. Hay curro y talento...se nota.

10/10.

Saludos compi!


Hola compañero, muchas gracias por tus palabras,siempre anima que guste tu música. Un abrazo.
Subir
eloydelpalacio
#44 por eloydelpalacio el 16/05/2007
Un tema muy inspirador, sí señor.

Elegancia y buen gusto son los adjetivos que mejor se me ocurren para definir tu música.

Se me hace un poco largo hasta que llega la explosión, quizá sería interesante que introdujeras más variaciones en el tema.

La aportación de Nusrat excelente.

Nota final: 6.7

Un gran saludo.

Mensaje actual: 3693
Subir
Jose Luis Salas
#45 por Jose Luis Salas el 16/05/2007
eloydelpalacio @ 16 May 2007 - 09:38 PM escribió:
Un tema muy inspirador, sí señor.

Elegancia y buen gusto son los adjetivos que mejor se me ocurren para definir tu música.

Se me hace un poco largo hasta que llega la explosión, quizá sería interesante que introdujeras más variaciones en el tema.

La aportación de Nusrat excelente.

Nota final: 6.7

Un gran saludo.

Mensaje actual: 3693



Muchas gracias Eloy por tus palabras y tu escucha, me interesaba conocer la opinión de una persona curtida en lo clásico, por la fusión que hecho y veo que te ha gustado. Lo de las varciones que me dices tomo nota por si alguna vez rehiciera el tema, ahora bien, lo del 6.7 como dicen mis alumnos, ¡coñe por tres décimas ponme un 7!! jjejeje. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo