Buenas!!
Me he animado a practicar analizando la acustica de una sala, por que no me gustaría que en el momento de la verdad (vease, cuando me ponga manos a la obra para dejar la sala mejor) no tenga una pifiada garrafal en el primer proceso de la cadena: las mediciones y el analisis.
descripcion de la sala:
[ Imagen no disponible ]
rectangular.
W= 4.5
L= 5
H= 2.5
partimos de unas medidas horrendas por ser casi medio cubo perfecto. asi que guerrá tengo asegurada en graves
Vamos a ver la reverberacion en frecuencias (T20) 1/1 oct del altavoz derecho:
[ Imagen no disponible ]
como se preveía, hay cachondeo en graves, aunque lo veo aceptable (por comparación con otros home studios tratados).
Veamos la respuesta en frecuencia. He echo varias mediciones en el sweet spot con los dos altavoces:
[ Imagen no disponible ]
He echo unos apuntes, pero nose si lo que afirmo es correcto.
Aqui esta la medicion separado los altavoces:
[ Imagen no disponible ]
Y aqui una de varios puntos del sweet spot solo con el altavoz derecho.
[ Imagen no disponible ]
Para acabar, pongo la respuesta de impulso de los dos altavoces:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
A ver que os parece.
Saludos!
Me he animado a practicar analizando la acustica de una sala, por que no me gustaría que en el momento de la verdad (vease, cuando me ponga manos a la obra para dejar la sala mejor) no tenga una pifiada garrafal en el primer proceso de la cadena: las mediciones y el analisis.
descripcion de la sala:
[ Imagen no disponible ]
rectangular.
W= 4.5
L= 5
H= 2.5
partimos de unas medidas horrendas por ser casi medio cubo perfecto. asi que guerrá tengo asegurada en graves
Vamos a ver la reverberacion en frecuencias (T20) 1/1 oct del altavoz derecho:
[ Imagen no disponible ]
como se preveía, hay cachondeo en graves, aunque lo veo aceptable (por comparación con otros home studios tratados).
Veamos la respuesta en frecuencia. He echo varias mediciones en el sweet spot con los dos altavoces:
[ Imagen no disponible ]
He echo unos apuntes, pero nose si lo que afirmo es correcto.
Aqui esta la medicion separado los altavoces:
[ Imagen no disponible ]
Y aqui una de varios puntos del sweet spot solo con el altavoz derecho.
[ Imagen no disponible ]
Para acabar, pongo la respuesta de impulso de los dos altavoces:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
A ver que os parece.
Saludos!