Hola,
cárgalos en sound forge o adobe audition y dale a propiedades, te lo dirá todo sobre el archivo..
saludos peludos
¿Cómo cargo los *.gig en el Adobe Audition?
Saludos y gracias
Muchas gracias.
¿Gigastudio Instrument Editor?
Tampoco lo tengo, ahora mismo voy a la tienda a comprármelo y os cuento.
De todas formas, para ahorrarme el viaje... ¿sabéis si se puede hacer esto también en Kontakt 2?
Saludos y gracias
Puedes probar tambien con el CdXtract, el cual selecciona el archivo *.gig y se abren todos los samples. Me imagino que mostrara los bits de los samples, No lo se porque no lo he probado pero creo que servirá.
Saludos
Muchas gracias jammusic, pero el CdXtract tampoco lo tengo, y ya que estamos hablando de ahorrarme el viaje a la tienda... ¿alguien sabe si se puede hacer esto en Kontakt 2?
Hola eloy. Kontack 2 carga archivos gig., lo único que tienes que cargarlos desde el Cd. No se si tiene conversor de archivos, aunque me suena que es posible por algo que leí en las instrucciones. Míralas te vienen en castellano, todo un lujo...jeje
El cdxtract lo puedes encontrar muy fácil, ya te lo puedes imaginar, además es pequeño...Ahora, ya me ocurrió que a veces no es fiel convirtiendo archivos, lo cual me mosquea...
Yo ando detrás de conseguir el Gigastudio VST que han sacado nuevo, de esta manera nos olvidamos de estar convirtiendo los archivos gig. de aquí y allá y por supuesto disfrutar de ese otro pedazo de sampler.
Un saludín.
Vaya...
perdón pero no me di cuenta de que lo querías para archivos .gig pensaba que te referías a archivos de audio en general...
respecto a la pregunta inicial no sé como se puede saber la calidad del archivo .gig.
saludos peludos
Alguien sabe cómo puedo analizar la calidad de los archivos *.gig?
Saludetes y moltas gracias