Megafono !?

elhambre
#1 por elhambre el 10/07/2006
Pues eso que me gustaria saber donde podria comprar un megafono, tras darme un paseo por la red creo que los he visto de todos los colores pero la mayoria eran de juguete o bastante más caros de lo que pensaba...
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 21/08/2006
He estado mirando y he encontrado esto que me parece ajustarse a lo que busco, he visto tambien megafonos de 200euros no se si hace falta gastar tanto.
http://cgi.ebay.es/80-Watt-Megaphone-Me ... dZViewItem
Pues despues de mirar un poco mejor por la red me ha asaltado una nueva duda, y es que si meto un megafono en el local el nivel de acoples puede dispararse hasta el infinito y mas alla?? En caso de hacerlo en un concierto el megafono se planta delante del micro o se usa a pelo??
Subir
lokez
#3 por lokez el 21/08/2006
bueno, respecto a los acoples todo es probar...

yo a scott weiland (stone temple pilots, velvet revolver) le he visto usarlo frente al micro...

lo siento, más no te puedo ayudar
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 21/08/2006
a mi es que me suena la imagen del megafono delante del micro...pero no logro recordar con quien fue, maldita memoria.
keenan llevaba el megafono colgado y usaba el micro ese que lleva y ahi seguro que llevaba un micro puesto en el megafono, supongo que sera cuestion de probarlo y si eso se lo revendo a algun capataz.
Subir
lokez
#5 por lokez el 21/08/2006
la verdad es q no es mucho dinero el que has puesto en ebay... y para los directos eso puede llamar mucho la atención...

eso sí, gastarse 200 leuros en semejante artilugio... mejor creo q ahorrarlos para otro trasto
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas