http://www.lagaceta.com.ar/nota/474116/Tucumanos/leyes-SOPA-PIPA-agonizan.html
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/01/20/el-congreso-de-eeuu-congela-la-votacion-de-las-leyes-antipirateria-por-las-protestas-en-internet-1728/
Born escribió:Por otro lado, no es de extrañar, cuando la mano que les da de comer, ya sea en votos, ya sea en impuestos, es decir, nosotros, se queja masivamente, no les queda más remedio que recular.
Born escribió:Hay una cuestión, que a mi juicio, todos estos personajes no contemplan y es, que no todos los usuarios que descargan van a comprar si no pudiesen hacerlo. Es decir, yo me he descargado series, y películas, y música también. No lo tengo por hábito, pero no dejo de reconocer que descargo. Ahora bien, si no pudiese descargar por los motivos que fuese, igualmente esas ventas estarían perdidas, porque no iba a comprar todo. Compraría muy pocas cosas, pero no porque lo prefiera gratis, sino porque muchos de estos productos me parecen una soberana mierda. Por lo tanto, el argumento que se han montado para justificar esas leyes de "una descarga ilegal significa una venta menos" es mentira, porque pasan dos situaciones (a mi juicio, ojo):
1.-Si me gusta lo que me he descargado, me lo compro. Ya sea peli, o música.
2.-Si no me gusta, no me lo compro, con o sin descarga.
Yo creo que de se debería cambiar el modelo de negocio. Que hagan como las Apps de los smartphone. Que pongan libros electrónicos a 3 Eur, discos a 4 Eur, un servicio Netflix (en aquellos países que no lo tienen, como España) en condiciones por 10 Eur/mes (creo que es lo que paga un amigo mío en EE UU). En definitiva, que bajen los precios de la cultura, y sobre todo, POR FAVOR, que no saquen tanta mierda por tv (Bisbal, Alejandrito, y cía).
Alguien escribió:
Esto es para que se reaccione, no se puede permitir que el uso de este tipo de herramientas se censuren porque se use infringiendo los derechos de copias, antes está el uso normal el legal el que nos permite compartir cosas, ese es el derecho a defender y no se puede destruir un derecho legal, legítimo y necesario para prevenir las copias ilegales. Yo lo entiendo así.
Altariel escribió:Todavía esperan que la gente agache la cabeza y ni siquiera se queje????
Born escribió:A mi me importa una mierda los Gurtel y toda esa puta mafia. Yo lo que quiero es que haya trabajo para todos y pasta en el bolsillo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo