Baneado
Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
No me parece descabellado e incluso lo he estado pensando esta noche, tras ver un vídeo de Anonymous amenazando directamente a corporaciones y organismos oficiales de EE.UU. por el cierre de Megaupload. Yendo más lejos, como creo que también se ha comentado, diría que este movimiento del FBI ha sido meticulosamente planeado para que surja el efecto que estamos viendo, lo que allanaría el camino a SOPA, PIPA y ACTA. Ya puesto a "conspiranoiar", no me extrañaría que tanto FBI como CIA o su versión intramuros, NSA o HomSec, hayan aportado su granito a remover el avispero.
Carmeloc, di que sí, Señales es un peliculón.
La solución es bien fácil, me ha llegado por facebook un enlace para que en Marzo nadie vaya al cine ni compre música ni películas ya sea en formato físico o digital.
Un mes de "apagón" en el consumo de contenidos culturales de los que supuestamente se descarga todo el mundo al usar éste tipo de webs dejaría al mercado muy muy tocado y veríamos a iTunes y a las grandes productoras tanto de cine como de música ponerse las pilas en contra de esas leyes.
Si queremos podemos, sólo hay que concienciarse en no comprar nada durante el mes de Marzo. ¿Como lo veis?
1
Que podría ser en febrero, o desde mañana mismo.
exacto
yo desde ya mismo
es algo parecido a cuando se proponia no ir un dia a repostar gasolina, a las petroleras les da igual, no vienes hoy? ya vendrás mañana... el número de repostajes no desciende
la solución fue, no ir a repostar a tal compañia, con lo que esa si que pierde repostajes y las demás saben que tras undir a esa puede tocarle ser los siguientes.
en este caso mas de lo mismo, que mas le da a itunes que no compres en marzo si te pasas el mes haciendo una lista de las canciones que vas a comprar en abril?
así que que haces? no ver pelis de disney a esperar que se unda? vale, pero esto no es como lo de la gasolina, tu no vas a poder ver la peli toy story 5 de la warner...
no me gusta criticar una idea sin dar otra, pero es que en este caso me temo que no comprar un mes no es suficiente, ya que a los accionistas no se les dan datos mensuales, por lo menos temdría que ser un trimestre, y lo bueno sería un año.
Deberías alegrarte, Expediente X es una puta mierda.