uyyy tema cerrado en 3..2..1...
#402 pues mi que no me gusta bajarme pirateao, porque luego uno depende de lo piratejo porque te acostumbras y te armas un follon que si falla o se detecta la pirateada y se bloquea, que si no lo actualizas, un lio a veces con los patches y sentirse un miserable bajando y buscando piratejo. Mejor un par de chismes comprados y junto con todo lo free TE SOBRA, y al que no le sobre es que no hace música, se entretiene con las herramientas.
#403 cus-cus aldente de algún pais acabado en -istan
Eso es problema de cada quien, el tema son las carmelitas descalzas que dicen, jamas cometí un pecadito, ¡vamos!, ¡ya conocemos el vaticano por dentro!...
Tendría que cerrar un 81%: try before to buy, además de las copias tan vergonzantes y los tugurios con uno o dos empleados por sala que son las salas de cine. Desde luego sería muy triste que los creadores se retaryeran y dejasen de crear; pero anda que no son mierderos los distribuidores: Por mí podrían cerar todos. Vuelta al Cinexin.
Y las bajas de adsl, y la venta de llaves USB, y la de portátiles, y pantallas LCD, y la ipods, y ....
No si al final tendremos que subvencionar a megaupload no sea que se nos hundán aún más "las industrías".
jajajajajajajaja, pues lo mismo
uu, esto me recuerda a un hispasónico que se quejaba de la piratería, y el usaba en sus temas Voces que tenían copyright, dd
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
uu, esto me recuerda a un hispasónico que se quejaba de la piratería, y el usaba en sus temas Voces que tenían copyright, dd
JAJAJAJAJA, tal cual, carmelita descalza...
Baneado
Da lo mismo, la mecha ya está encendida: si no es MEGABOX, será CHINABOX.