A ver si se anima alguien y explique donde encontrar servidores fiables para el emule que la cosa ha cambiado y está mas raro.
Baneado
El eMule tiene que ir renaciendo. Mucha gente está volviendo y cada día hay más material. No olvides activar Preferencias/Servidor/Actualizar la lista de servidores al conectar con un servidor.
Pues cada vez vuelve a haber más cosas desde donde me las bajo...
Menos que antes; pero más que estos días y de Filserve, Filesonic y la biblia en verso.
Pa qué las querrás...¿para adquirir cordura...?
Baneado
Mi hermana toca el violín y mi padre la viola.
Volviendo al hilo. No entiendo como las grandes discográficas, no quieren dar y hacer el negocio del siglo. Ya lo tienen medio hecho, han cerrado Megaupload.
Si ahora cada compañía monta su servidor ftp como Megaupload, y cuelga la música de sus artistas totalmente gratis, a cambio de publicidad (eso está claro), los beneficios podría ser enormes. Se ahorran costes de formato físico, se ahorran intermediarios (eso sí, se cargan a todas las tiendas de música de un plumazo), se cargan la segunda mano. El artista puede cobrar un margen de beneficios mucho más alto y la compañía igual. El usuario lo tiene gratis. Todo el mundo gana (menos las tiendas de música que se van al paro).
Me parece que los siguientes vamos a ser los usuarios.Torrent,por ejemplo, funciona igual o mejor que antes.Ayer mismo me bajé parte de la discografía de Hendrix a 320kbp.Ya deben tener la solución para acabar también con el sistema de ficheros compartidos y empezar la nueva era de la venta digital por internet que han creado.Mamones.
Baneado
#566 No les compensa. Es más jugoso reeditar un disco de hace 30 años y ponerlo a 18€ de los cuales tienen que pagarle 1€ al artista.
Baneado
#568 Bueno, suponiendo que sea el artista quien tenga los derechos de autor, claro ja ja ja!