mod
Bueno, ahora habrá que mirar con lupa a ver cuanto declaran de estos supuestos 300 millones que dejaron de ingresar por el megagordo, ya que ahora que le han megaenchironado, es de esperar que estén recuperando pasta.
Es decir, dentro de x tiempo debieran de dar un beneficio de 300 millones. ¿En cuantos años dijeron?. ¿A lo largo de 7 años de existencia de megaupload?. Pues haciendo la cuenta, 7x 12 son 84 meses. 300 entre 84 son uns 35 millones al mes. Que no se les olvide declararlos como beneficio y pagar los debidos impuesto, nomvaya a ser que al final con el megagordo adelgazando en una carcel todo vaya a seguir igual.
Por si alguien no se ha dado cuenta lo anterior va con ironía (sin mucha gracia, pero con ironía).
Vuelvo a decir que esto era un exceso y de una u otra forma tenía que parar, pero es que los números y justificaciones que dan son de descojono público. Da que pensar el que nos tomen por tan tontos con noticias como las de las salas de cine en yankilandia o los millones de perdidas que dicen haber tenido. Pero bueno, que se puede esperar de gente que tira bombas nucleares en ciudades llenas de civiles (por ahora los únicos animales que lo han hecho), o que invaden paises diciendo que tienen armas de destrucción masiva y no tiene ni el detalle de hacer como que han encontrado polvos picapica (eso si, en el tiempo que lleva en Irak, creo que el petróleo si que lo han encontrado).
Vaya puta mierda de mundo.
Tan solo espero que los de fileserve o similares se pongan las pilas y se lleven los servidores fuera del alcance del tio Sam y que el xbmc les funcione a mis aitas como antes, que estaban encantados, y en invierno se quedan en casa por las terdes como buenos jubilados.
El Ares baja a toda hostia últimamente, ¿tiene algo que ver con una disminución del tráfico?
Baneado
#580 Sin premium, incluso a veces Rapidshare me castiga y me baja a 60kbps. Con premium me pasa de 800kbps a veces. Lo que sería imposible con el eMule es descargar 45Gb en dos días.
Prueba Utorrent, te va a ir mejor.