toniterrassa escribió:De todas formas, un Dacia es un Dacia y un Mercedes es un Mercedes: Los dos te llevan a cualquier lado, pero el más caro te lleva más rápido y placentero.
te va a llevar igual de rapido si hay límite de velocidad
djmanuserra escribió:para gustos los colores, como bien me dijo una vez un profesor, los mejores monitores son en los que peor suenan tus temas y bien los buenos temas. si todo lo que oyes se escucha muy bien, no los compres, no valen, colorean seguro.
eso me pasaba a mi en mis antiguos warringer, sonaban muy bien, pero es que todo sonaba bien. fue comprarme los fostex y empezar a oir todas las cagadas de mis temas, que no eran pocas xD, y adquiri una imagen stereo que nunca consegui con los behringer ni por asomo. antes pasaron por aqui unos rockit, unos bx5a y unos hs80 y ninguno me convencio. los hs80 porque eran demasiado tochos y ahi fue cuando decidi bajar a 6 o 5 pulgadas. pasaron los rockit y no sonaban mucho mejor que los warringer, pasaron los bx5a y los agudos eran super estridentes, llegaron los fostex pm 05, y las orejas se me abrieron por fin
ultimamente no paro de nombrarlos por aqui y es que me da pena ver que gente sale de aqui convencida de comprar unos rockit, yo los tuve aqui casi 1 mes, y de verdad que no son mejores que los behringer 2031A o 2030A, pero para nada. colorean muchisimo la señal, suenan bien porque colorean, no os engañeis que el oido es muy subjetivo, parece que suenan muy bien pero el grave no es nitido y estan pasados de medios. los bx5a deluxe no son como los bx5a normales, estos ultimos a mi juicio eran mucho mejores que los deluxe, los deluxe tienen unos agudos mas estridentes.
por favor si alguien tiene la oportunidad que no deje de probar los fostex pm 05 o si los quiere de mas pulgadas de mas, os aseguro que os van a gustar y mucho.
Alguien escribió:Por muy rapido que acelere un MB si mantiene una velocidad estable el dacia llegará igual
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo