Bueno, tambien puede copiar y pegar en el traductor, lleva mas tiempo pero al final lo logra, utilizando tambien un poco el sentido comun, claro esta.
así he tirado yo adelante con muchísimas cosas..eso acompañado de google you tube y foros de fuera traducidos..vamos que si quieres aprender algo y pones ímpetu..lo sacas comó sea..jajajaja!!!
del manual no hay problema, mas o menos se entiende, pero lo he pasado por el onmipage, que te lo pasa a word y despues las dudas al google traductor.
lo que pasa es que me coge el contador bpm del master y se pone el mismo en los dos canales de efectos, es muy raro;
y si reseteo uno se resetea el otro tambien
ya lo hago bien, pongo los dos canales de audio y los envio al cf-fx X e Y pero me calcula el master que suena mas fuerte de los dos, algo no va bien
actualice el firm pero como es el mismo sigue igual, ya preguntare aver q pasa
por otro lado lleva roller en los fx como la db4
Bueno el problema de los contadores bpm sigue igual, ya probé lo del rango bpm, pero el problema no viene de esto, lo que pasa es que cuenta los bpms cuando salen por el master, o sea los altavoces, y en el manual pone claro que lleva contador doble, no se sí me explico.
Por ejemplo sí por el fx X, pongo ún tema a 128bpm que está sonando por el máster, sí pongo otro por el fx Y .. en la pantalla salen los mismos bpm, incluso sin tener sonido en ese fx. Aparte apretando el control de cada fx para abajo se resetean los 2 contadores.
Creo que tiene un defecto, no es que esté mal configurada.
debe de tenerlo...a mi desde luego me lee el tiempo de cada pista de forma independiente..acabo de mirarlo antes de irme a currar..
de todas formas me comentas algo que no acabo de pillar o que debe variar de tu mesa a la mía..a mi en la info de fx.el tempo me lo marca en cada casilla de fx...un total de 4..y según voy trabajando por pista me marca el tempo de esa pista..con la opcionde tap..y de fijar ese tempo en ningún momento hay tempo sobre el master que mencionas..
por otro lado el roller de fx..que tal te va..clava los bpm??..le cojes el punto??..que diámetro de beat tiene 2 bars de amplitud mas??..cuando trabajas con ellos..como manipulas los parámetros de los efectos de fx adj y fx time??..del menú??
y otra duda tío..la selección de eq..le has metido mano??veo que no tiene las manillas al lado de la eq..tambien lo manejas desde el menú set up??
Pues el roll creo q va a 16/1, pero no me hagas mucho caso q no me lo he podido mirar mucho, con el rollo de los bpms,
Los bpms lo q ocurre q como están asignados al crossfader también, debería de dar la lectura del canal que tiene asignado, no tengo ni idea de xq pasa, debe ser un problema de software,
Está tarde hablaré con la casa..
De todas formas deberias decir que configuracion tienes en total del menu set up...
Aun asi ya digo que en mi mesa cada canal riene su modulo independiente de efectos..como apuntaba inge...y a mi no me aparece ningun tempo a lo que un mastwr se refiere. .otra cosa...como tienes el ruteo interno???..no me a la posicion de canales conmutables si no a una seccion del set up del mixer...
Intenta
de momento tengo para probar 2 cdj´s, en algunos videos veo que se cambian los dos contadores a la vez, pero no se si es xq usan traktor o rutean la misma fuente a los dos fx,
yo queria los contadores como ayuda para mezclar con vinilos. pero bueno ya me diran algo.