Mejor despues de navidad?

biggerthanlife
#1 por biggerthanlife el 13/12/2009
Hola peña, me preguntaba si sería mejor comprar la electrónica (interfaz audio y monitores) despues de navidad, o por el contrario subiran los precios... alguna sugerencia?

Salú
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 14/12/2009
Te recomendaria que te hicieras con todo lo que puedas ya mismo. Que yo sepa las grandes compañias no hacen rebajas despues de los reyes :wink:De hecho mira las noticias de hispasonic de estas ultimas dos semanas y veras como un monton de compañias de plug-ins y librerias de samples ofrecen promociones y descuentos por tiempo limitado y solo este mes de diciembre.
Subir
biggerthanlife
#3 por biggerthanlife el 14/12/2009
Hola Iernesto,

De eso si me di cuenta pero, parece que las rebajas solo se dan en plugins no en el electrónica. El tema es que me he sentido muy atraido por la nueva tarjeta Tc electronica impact twin, pero quería ver como se comportaba en el mercado y que reviews le daban, porque como salga de drivers como la konnekt 24D (según he leido)...

Alguna sugerencia más??
Subir
Naliam
#4 por Naliam el 18/12/2009
uff el mercado es el terror,
aprovecha el tirón de las navidades, sobre todo el tema de outlet de algunas tiendas,
sé que suena un poco a hiena, pero con la economía como ésta en navidades se quitan stock. En enero no he visto yo mucha rebaja por desgracia, más bien caras largas.
Subir
biggerthanlife
#5 por biggerthanlife el 21/12/2009
El problema es que estoy esperando a ver que tal sale la impact twin y al final tendré que esperar un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo