#1 Con ninguno de los tres te vas a equivocar, todos son muy buenos y van a cumplir con creces en tu grupo de covers. Luego ya están las ligeras diferencias de prestaciones y caracteristicas en cada uno, así como en determinados sonidos es cuestión de gustos.
Yo tengo un Krome 73 con el que vengo funcionando giras en carretera desde el 2013 y un MODX7 en casa desde hace un año y ambos me encantan, pero si tuviera un FA07 hasta donde he visto/leído/escuchado estaría igual de contento porque es una workstation magnífica. Yo en tu caso terminaría de decantarme por uno u otro en el momento que haya alguna característica o conjunto de sonidos que te apasionen de tal modelo, no le des mas vueltas porque aciertas con el que decidas.
si compras un modx poco podr´a seguirte ofreciendo el mx61. Yo en tu caso iría por el fa, pero comp te dicen, con ninguno te equivocas.
Muchas gracias por contestar. Es lo que me temía. Voy a ponerlo un pelín más difícil. Me habéis ayudado a descartar el Korg Krome. Ya sólo queda que me decida por el Roland FA06 o por el MODX61. Gracias de nuevo por las aportaciones
si quieres dos cacharros el roland, si quieres solo uno, vende el mx y compra modx.
Pues creo que lo tengo claro. A por el Roland entonces. Muchas gracias. No me puedo desprender del MX aunque quisiera. Fue un regalo. Y seguro que con el tiempo me seguirá sacando de los apuros. Usaré cada teclado para un grupo. Ya veré cuál de adapta mejor a cada uno.. Gracias de nuevo Francis W.
Pues aparte de decirte el que te suene mejor y que los pruebes los 3 si puedes, yo te diría que si mantienes el MX, vayas a por el Korg Krome EX, que por el precio y prestaciones está muy bien. Ahora si quieres un solo teclado, vende el MX y compra o bien el MODX como te sugieren, o por un poco más el Roland FA07.
Aún así, las tres son maquinas muy competitivas.
Edito; si tienes claro el Roland, intenta ir a por el Fa07, mejor teclado y teclas de tamaño completo.
Muchas gracias Manco. No lo puse en la descripción pero buscaba algo que sonara bien, versátil y que pesara y ocupara poco a la hora de transportarlo. El FA 07 se dispara un poco de precio. Lo que no sabía es que las teclas eran más pequeñas. Tendré que mirarlo bien o ahorrar mucho más para un Nord😁. Por otra parte con 61 teclas voy sobrado. En casa ya tengo teclados más grandes que uso con librerías del ordenador para hacer orquestaciones y demás. Para el escenario tampoco necesito mucho más de momento. Gracias de nuevo